www.diariohispaniola.com
Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Abel Martínez: Ataques de Quirino quieren impedir vuelva Leonel

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de febrero de 2015, 15:14h
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó hoy que "la campaña injuriosa" que se hace en contra del ex presidente Leonel Fernández tiene por finalizada tratar de detener otra nueva victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

Coincidió con otros dirigentes peledeístas de que el ex mandatario no se merece una campaña sucia como la que se hace en su contra y aseguró que los efectos de esa maldad se revertirá en quienes la promueven, refiriéndose a las denuncias hechas por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra Fernández.

"A nosotros no nos merece ninguna atención la campaña injuriosa y dañina que ha estado pasando con el presidente de nuestro partido", indicó.

Consideró que ese tipo de campaña debe llamar la atención de las personas que están en política y aseguró que el presidente del PLD lo que ha hecho es entregar al país grandes obras y una nación institucionalizada, que con el trabajo que realiza el presidente Danilo Medina garantiza otro nuevo triunfo del PLD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios