www.diariohispaniola.com
Posible vinculación entre asesinatos de anciana y haitiano en Santiago

Posible vinculación entre asesinatos de anciana y haitiano en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de febrero de 2015, 15:10h
Dicen que el haitiano podría haber sido testigo del asesinato de la señora Minerva Díaz Ventura.
SANTIAGO.- La Policía Nacional no descartó que exista una vinculación entre los asesinatos de una señora estrangulada en su apartamento el pasado 9 de febrero, y la del haitiano ahorcado en el parque Ercilia Pepín, de esta ciudad.

Trascendió que los investigadores policiales se basan en que los dos crímenes ocurrieron a pocos metros uno de otro.

El haitiano ahorcado en el parque Ercilia Pepín, podría haber sido testigo del asesinato de la señora Minerva Altagracia Díaz Ventura estrangulada en su apartamento del residencia La Perla.

No obstante, por la muerte de la señora Díaz Ventura la Policía persigue a Annerys Núñez, cuñada de la víctima, y en cuyo apartamento ubicado en el tercer nivel del mismo residencial, fueron encontrados los electrodomésticos robados a la hoy occisa.

Mientras que las autoridades buscan a tres haitianos sospechosos de participar en la muerte de su compatriota Tulile, ya que fueron vistos la noche del crimen junto a la víctima supuestamente cobrando un palé que ésta se había sacado en una banca de lotería de la cercanía.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, visitó el jueves la escena del crimen del haitiano, y aseguró que los autores de este hecho serán apresados y sometidos a la justicia.

Así mismo, se conoció que Annerys Núñez, principal sospechosa del asesinato de la señora Díaz Ventura, podría entregarse a las autoridades en las próximas horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios