www.diariohispaniola.com
Palacio Policía Nacional
Ampliar
Palacio Policía Nacional

Policia Nacional resuelve casos de asesinatos ocurridos en la Zona Oriental

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2017, 05:23h
La Policía Nacional anunció este miércoles “la solución” de todos los casos de asesinatos ocurridos entre febrero y marzo en la zona oriental, próximo al Faro a Colón.
Santo Domingo.- También, identificó a los dos supuestos asaltantes que mataron el lunes por la noche a Yaqueline de la Cruz, de 34 años, cuando ésta se desplazaba en un motor junto a dos compañeros de trabajo por la avenida V Centenario.

Respecto a los casos del Faro a Colón dijo que apresó a Wellington Encarnación Medina (alias Rafelin), de 25 años, por la muerte de la adolescente Amarfis de Oleo Martínez, de 16 años.

El cadáver de la menor fue encontrado en el techo de un edificio ubicado en el sector Alma Rosa II, el 7 de febrero pasado.

Un juez dictó un año de prisión preventiva en contra del acusado, según la Policía, que no reveló las causas y detalles del hecho.

También fue apresado el ex raso del Ejército Florencio Martín Tiburcio Núñez por la muerte de la adolescente Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un basurero ubicado en el barrio Maquiteria del sector Villa Duarte.

El prevenido también es investigado con relación al hallazgo del cadáver de Isabela Valdez Valdez (alias La Pequeña), de 29 años, encontrada en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este.

En otra acción policial, llevada a cabo el 16 de marzo, en el sector de Villa Duarte, fue apresado Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, quien admitió haber ultimado a golpes a Caren Caterin Figueroa Henríquez, de 23, cuyo cadáver fue encontrado en los alrededores del Faro a Colón, diez días antes de su arresto.

El detenido declaró que ultimó a la joven con una piedra tras a una discusión por el pago de 500 pesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios