www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Ampliar
Policía Nacional.

Desmantelan bandas de asaltantes; le encuentran cocaína

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de febrero de 2017, 14:40h
La Policía Nacional desarticuló dos peligrosas bandas en Santo Domingo Este, y La Vega, cuyos integrantes se dedicaban supuestamente a cometer robos y asaltos a mano armada en la vía pública.

En el operativo los agentes apresaron a Julio César Ruiz (Conani) ; Luis Abel Suriel Pérez, Cristian Zabala Peralta ( Guala), Alexander Carmona de los Santos, y Wander Estévez Reyes, integrantes de la banda de Santo Domingo Este.

Mientras que en La Vega fueron apresados Rafael Emilio Rodríguez ( Pistolita), de 45 años, con tres registros por robo y otros delitos; Francisco Valerio García ( Anderson), de 30, y Melvin Concepción Martínez, de 25, con un registro cada uno.

Los agentes actuantes le ocuparon a Suriel Pérez, un automóvil Toyota Corolla y un Hyundai Elantra, los cuales usaban para cometer los atracos a mano armada, mientras que a Carmona de los Santos y a Estévez Reyes, les ocuparon un automóvil Honda Civic y a Zabala Peralta una pistola, dos bocinas, un radio para automóvil, y dos planas para radios

El grupo tenía querellas interpuestas por varias personas, entre ellas un agente de Amet, asaltado y despojado de su arma de reglamento en La Romana, la cual le fue ocupada a Julio César Ruiz.
La uniformada busca a un sexto hombre identificado como Vladimir Taveras (Papo), quien se encargaba de vender los vehículos robados.

En tanto que a los tres detenidos en La Vega, le fueron ocupados 82 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y una pistola Carandai, con la serie limada, y según admitieron se dedicaban a asaltar a distintas personas en la vía pública, en el sector Soto, de esa ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios