www.diariohispaniola.com
General Nelson Rosario.
General Nelson Rosario.

Policía afirma que trabaja para evitar incidentes con Percival Matos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de octubre de 2016, 09:38h
La Policía Nacional hace todos los esfuerzos con el fin de que no ocurra ningún incidente al momento de apresar a John Emilio Percival Matos, aseguró el vocero de esa institución, general Nelson Rosario, quien pidió entregarse al involucrado en un asalto y posterior asesinato de un vigilante de seguridad en los alrededores de la Plaza Comercial Bella Vista Mall.
Santo Domingo.- De su lado, el general retirado Rafael Percival Peña dijo que seguirá colaborando con la justicia, para que su hijo, John Emilio Percival Matos, se entregue a las autoridades y responda ante los tribunales por las acusaciones en su contra.

“No queremos apañar nada en estos momentos. Esperaremos pacientemente que sea la justicia que actúe. Es la justicia que tiene que obrar en estos momentos”, declaró Percival Peña, quien precisó que no ha vuelto a comunicarse con su hijo, John Percival Matos, quien aún no ha sido capturado por las autoridades.

En otro orden, Percival Peña negó que haya amenazado con dar una “respuesta física” en caso de que su hijo John Emilio Percival Matos sea “ejecutado” por las autoridades antes de que se compruebe su participación en los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios