www.diariohispaniola.com
Creaciones de barras de chocolate.
Ampliar
Creaciones de barras de chocolate. (Foto: Cortesía)

Centro de Visitantes Cortés integra nueva experiencia: “Crea tu propia barra de chocolate”

Don Chocolatín, Felisa Vásquez y Carlos Vélez.
Ampliar
Don Chocolatín, Felisa Vásquez y Carlos Vélez. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 24 de octubre de 2023, 18:54h
“Un espacio para el disfrute de toda la familia que envuelve todos los sentidos”.
Julieta Santiago, asistiendo a las niñas Leticia Santiago y Devi Salazar.
Ampliar
Julieta Santiago, asistiendo a las niñas Leticia Santiago y Devi Salazar. (Foto: Cortesía)
Enrique Pou, Sandra Rodríguez, Javier y Jorge Pou.
Ampliar
Enrique Pou, Sandra Rodríguez, Javier y Jorge Pou. (Foto: Cortesía)

Santo Domino.- El Centro de Visitantes Cortés agrega una nueva experiencia dirigida a toda la familia de crear su propia barra de chocolate adentrando a los visitantes al mundo del cacao y el chocolate con todos sus sentidos.

En los esfuerzos de continuar expandiendo la oferta que ofrece el Centro de Visitantes Cortés, un espacio donde se resalta los valores de tradición y conocimientos sobre el cacao y el chocolate, han integrado la creación de su propia barra de chocolate donde los visitantes pueden manipular el chocolate.

Felisa Vázquez, Encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Cortés Hermanos, dijo: “Luego de dos años de la apertura del Centro y respondiendo a las peticiones de nuestros visitantes vimos la oportunidad de fortalecer e enriquecer la experiencia que brindamos de conocer sobre el cultivo del cacao dominicano y los procesos que conlleva la producción del chocolate, pero también poder crear a su gusto una barra de chocolate”.

"Estamos emocionados de ofrecer a las familias esta experiencia única que combina la diversión, la educación y el sabor inigualable del chocolate", indicó. "Esperamos que esta nueva atracción se convierta en un lugar donde las familias puedan crear recuerdos duraderos mientras disfrutan de una experiencia verdaderamente deliciosa".

El lanzamiento, realizado en el Centro de Visitantes Cortés, reunió a la prensa y ejecutivos de la empresa, donde compartieron un brindis y pudieron crear sus propias barras de chocolate.

A partir de noviembre pueden contactar al Centro para realizar las reservaciones y disfrutar de esta experiencia donde todos los visitantes podrán conocer todo el proceso de producción de chocolate, desde su origen, fabricación y creación del producto final que tanto disfrutamos: El Chocolate.

La experiencia de crear tu propia barra de chocolate estará disponible para toda la familia de martes a domingo en horarios de 9:00 a. m. a 2 p.m. y deben agendar su visita previamente tanto para la experiencia de museo, fábrica y barras de chocolate.

Acerca del Centro de Visitantes Cortés

Centro de Visitantes Cortés está ubicado en el kilometro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand. Un espacio ideado para el disfrute de niños y adultos, donde pueden vivir una experiencia multisensorial: Recorrer el museo en donde puedes aprender la historia de la empresa, la familia Cortés, visitar la fábrica más moderna y grande del Caribe, disfrutar del restaurante: El Choco Lounge y ahora experimentar la creación de su propia barra de chocolate que viene a sumar a la experiencia que ofrece el Centro.

El Centro de Visitantes Cortés está abierto de martes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sábados y Domingos de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para agendar una visita puede contactarlos al teléfono 829-893-4381, vía WhatsApp 809-604-6097 o accediendo a www.chocolatecortes.com. Si quiere conocer más detalles, sígalos en sus redes sociales @centrocortesrd.

Amira Hernández, enseñando a Zeny Leyva a diseñar su barra de chocolate.
Ampliar
Amira Hernández, enseñando a Zeny Leyva a diseñar su barra de chocolate. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios