www.diariohispaniola.com
Concierto “Tributo for Jesús”.
Ampliar
Concierto “Tributo for Jesús”. (Foto: Cortesía)

Vuelve el concierto “Tributo for Jesús”

Por Xiomara Martínez
lunes 23 de octubre de 2023, 11:00h
Un evento cargado de arte, danzas y adoración a Dios.

Santo Domingo.- La iglesia Tributo Church ofreció los detalles de lo que será el 6to. concierto de “Tributo for Jesús”, el cual este año tendrá lugar en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el sábado 11 de noviembre, a partir de las 7:30 p. m.

Bajo el lema "PURO TRIBUTO", "Tribute for Jesús 6" promete una noche inolvidable cargada de música, presentaciones artísticas y adoración al Señor. El objetivo de este evento es crear un ambiente vibrante y lleno de energía, donde la juventud pueda expresar su fe a través de la música y el arte.

Este evento es producido e ideado por el comunicador y pastor juvenil, Christian Petit, quien lidera un equipo de más de 100 personas en escena, incluyendo voces, banda y personal de trabajo dedicado que hacen posible la realización de este evento.

La edición del 2023 de "Tribute for Jesús" cobra un significado especial en un mundo marcado por la pandemia. “Durante estos tiempos difíciles, muchos jóvenes han enfrentado depresión, sentimientos negativos y antivalores que han impactado a las familias dominicanas. En respuesta a estos desafíos, presentamos esta propuesta de concierto fresca, diferente y versátil, expresado a través de charlas, conferencia, artes visuales, escénicas, musicales y literarias, se propone sembrar una semilla de esperanza en cada joven o persona que atraviesa momentos de crisis y dificultades ante los desafíos de la vida y la sociedad en la que estamos viviendo, reforzando su identidad, sus valores y su fe, con las que podrán alcanzar sus sueños, sus metas y sus ideales de la mano de Jesucristo” destacó el pastor Petit.

También, la pastora Leuni Piña expresó que “este año vamos a trabajar juntos, no como una iglesia o una religión, sino que vamos detrás de Jesús y de la misma verdad, por eso este año trataremos la depresión en esos jóvenes que tanto lo necesitan”.

Este encuentro de prensa se llevó a cabo entre algunos de los participantes que estarán en escena, los pastores de la iglesia Tributo Church, Leuni Piña y Christian Petit, la congregación de jóvenes, algunos influencers cristianos y periodistas, donde se realizaron presentaciones especiales de mostrando un poco de lo que será la noche del concierto.

Tributo for Jesús

Desde el año 2010, el evento "Tribute for Jesús" ha sido una expresión de fe de parte de la juventud dominicana. Lo que comenzó como una propuesta de concierto fresca y diferente se ha convertido en un evento anual que representa a toda una generación. A lo largo de sus cinco ediciones anteriores, el evento ha recibido un gran apoyo del público.

Este concierto ha logrado ir en ascenso en la cantidad de jóvenes que se dan cita, desde la primera presentación con más de 400 jóvenes, siguiente con más de 600, luego 800, después 1200 y en su quinta puesta en escena, contando con la presencia de más de 1800 jóvenes del país, pero sobre todo llevando un mensaje de amor y de paz a todos los asistentes.

Para más información, invitan a dirigirse a sus cuentas de Instagram @tributoajesus o @tributochurchrd para mayores detalles del evento y adquirir sus boletas, este evento es producido por la empresa Cool Media Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios