www.diariohispaniola.com
Samuel Pereyra.
Ampliar
Samuel Pereyra. (Foto: Fuente externa)

Banreservas inaugura Expomóvil con tasas desde 6.82%

jueves 19 de octubre de 2023, 09:21h
Los adquirientes podrán comenzar a pagar su primera cuota en febrero del 2024.
Santo Domingo.- Expomóvil Banreservas fue inaugurada anoche con tasas de financiamiento desde 6.82% para vehículos eléctricos. Todos los adquirientes en las diversas marcas y modelos también dispondrán de amplios beneficios, incluida la posibilidad de comenzar a pagar su primera cuota en febrero de 2024.

Las demás tasas de la feria, que estará abierta hasta el domingo 22, son las siguientes: vehículos eléctricos 6.82%, a seis meses; 7.82%, a un año; 9.82%, a tres años; y 12.82%, a cinco años.

Para vehículos de uso personal, las tasas serán de 7.82%, a seis meses; 8.82%, a un año; 11.82%, a tres años; y 12.82%, a cinco años. Para la compra de vehículos usados están fijadas en 12.50%, a un año; y 13.50%, a dos años; y los vehículos comerciales tendrán un 11.82%, a un año; y 12.82%, a dos años.

Al anunciar que esta es la tasa más baja de todo el mercado, el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, subrayó que con esta versión de Expomóvil 2023, el Banco pone “a disposición del país la feria más grande de vehículos, con las mejores tasas y planes de financiamiento, para que miles de dominicanos cumplan su anhelo de tener un vehículo propio, ya sea para uso personal o para impulsar sus negocios y emprendimientos”.

Durante los cuatro días de feria, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o usado, para uso personal, familiar o comercial. Podrán realizar las gestiones del crédito en cualquiera de las oficinas de Banreservas que trabajarán en horario extendido o ir directamente al concesionario de su preferencia, donde también recibirán asistencia de oficiales de negocios del Banco.

“Estamos ofreciendo hasta el 90% del financiamiento del vehículo nuevo que quieran comprar, con 7 años para pagar, si se trata de un vehículo de uso personal o familiar, o 5 años si es de uso comercial”, informó Pereyra en el acto inaugural efectuado en el Club Banreservas.

La feria se celebrará de manera simultánea en las instalaciones de más de 450 dealers y concesionarios representantes de las diversas marcas de vehículos distribuidos en todo el país.

Premios

Como parte de los beneficios que ofrece esta Expomóvil, entre los clientes que compren vehículos personales o familiares se rifarán el pago de la cuota del primer año del préstamo para un ganador; un bono de combustible para 10 ganadores; el tintado de vehículo Nano Ceramic para 10 ganadores y Ceramic Coat para 2 ganadores.

Para los clientes que financien vehículos de uso comercial, también se rifará la cuota del primer año del préstamo para un ganador; la rotulación del vehículo con motivos comerciales para un ganador; y un dispositivo GPS para flotillas para dos ganadores.

Además, a los primeros 50 clientes en adquirir unidades vehiculares, se les otorgarán kits de seguridad vial y tarjetas de combustible a ser usadas en las estaciones de servicio NEXT.

Los interesados pueden precalificarse a través del número de WhatsApp 809-960-2120. Las informaciones concernientes a la Expomóvil están en la página web de Banreservas www.banreservas.com/expomovil, donde deben adjuntar su constancia de ingreso, cotización del vehículo y foto de su cédula u otro documento de identidad personal válido.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, anuncia la tasa de Expomóvil Banreservas. Ysidro García, Francisco Elías, Noelia García de Pereyra, Samuel Pereyra y José Almonte durante la inauguración de Expomóvil Banreservas.
Ampliar
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, anuncia la tasa de Expomóvil Banreservas. Ysidro García, Francisco Elías, Noelia García de Pereyra, Samuel Pereyra y José Almonte durante la inauguración de Expomóvil Banreservas. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios