www.diariohispaniola.com
Luis Abinader, realiza el corte de cinta de la inauguración de Almacenes Unidos en Punta Cana, les acompañan Carlos Bonilla, Isabel Fernández de García, Martina Pepén, José Luis García Álvarez, Ito Bisonó, Juan José Fernández, Florencio García, Mario García Álvarez, Virgilio Cedano y María Dolores Fernández de García.
Ampliar
Luis Abinader, realiza el corte de cinta de la inauguración de Almacenes Unidos en Punta Cana, les acompañan Carlos Bonilla, Isabel Fernández de García, Martina Pepén, José Luis García Álvarez, Ito Bisonó, Juan José Fernández, Florencio García, Mario García Álvarez, Virgilio Cedano y María Dolores Fernández de García. (Foto: Cortesía)

Almacenes Unidos Inaugura Sucursal en Punta Cana

Por Xiomara Martínez
viernes 06 de octubre de 2023, 12:14h
José Alejandro Santelises y José Antonio Álvarez.
Ampliar
José Alejandro Santelises y José Antonio Álvarez. (Foto: Cortesía)
En un ambiente festivo y de gran expectación Almacenes Unidos apertura su nueva tienda. Las Familias Fernández y García dieron la bienvenida al acto inaugural a sus invitados, el cual contó con la presencia del Señor Presidente Luis Abinader Corona, Ministros de su gabinete, y representantes del Sector Empresarial, Industrial y Económico del país.
Mario García Álvarez, María Dolores Fernández de García, Florencio García, Isabel Fernández de García, Juan José  Fernández y Clara Cristoforis de Fernández.
Ampliar
Mario García Álvarez, María Dolores Fernández de García, Florencio García, Isabel Fernández de García, Juan José Fernández y Clara Cristoforis de Fernández. (Foto: Cortesía)
Mario García, Clara García, Mirna García de Godoy y Omar García Godoy.
Ampliar
Mario García, Clara García, Mirna García de Godoy y Omar García Godoy. (Foto: Cortesía)
Oscar Fernández y  Fernando Marranzini.
Ampliar
Oscar Fernández y Fernando Marranzini. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- Los ejecutivos manifiestan su emoción al expandir la empresa a la pujante región del Este. La apertura de esta tienda representa un paso significativo para Unidos, una empresa familiar con la misión de ofrecer una experiencia de compra única, de calidad y alta competitividad. Esta nueva sucursal será un espacio de encuentro, un punto de referencia para la zona, donde las familias podrán disfrutar de un día de compras, diversión y entretenimiento; con un espacio contemporáneo y acogedor que refleja la belleza y la vitalidad de su entorno inmediato.

En Unidos Punta Cana encontrarán una amplia gama de productos en ferretería, construcción, supermercado, electrodomésticos y gran variedad de artículos para el hogar, todo cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes; trabajando marcas reconocidas a nivel nacional e internacional para ofrecerles lo mejor en calidad y estilo.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Por ello implementaron prácticas amigables para el medio ambiente, apoyando iniciativas que promueven el ahorro de consumo energético. Las instalaciones cuentan con una unidad frigorífica de gas CO2, el cual es inocuo para la capa de Ozono, y es el primero que se instala en el país. El proyecto también contará con celdas fotovoltaicas que generarán una gran parte de su consumo energético, lo que lo constituye como una Edificación Verde.

Almacenes Unidos fue fundado en el año 1964, especializados en la venta al por mayor de artículos ferreteros. En el año 2000, con su nueva edificación Unidos Kennedy se transforma en una tienda por departamentos; posteriormente con la construcción de Unidos Sarasota incorporan a su línea un supermercado para ofrecer un abanico más amplio de servicios, a fin de proveer más soluciones al cliente. Unidos es una empresa con una larga historia basada en la buena práctica y el esfuerzo, comprometidos con la excelencia, por ello cuenta con un equipo de colaboradores especializados, que trabajan intensamente para brindarle la mejor experiencia a sus consumidores.

Por razón de la inauguración de su nueva sucursal, Unidos estará ofreciendo descuentos especiales y grandes promociones, aprovechando a su vez, el lanzamiento de la temporada Navideña, para que los clientes disfruten al máximo de su visita en todas sus tiendas.

José Aníbal Peralta, José Alfredo Corripio y Jorge  Rivas.
Ampliar
José Aníbal Peralta, José Alfredo Corripio y Jorge Rivas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios