www.diariohispaniola.com
Marli Romero.
Ampliar
Marli Romero. (Foto: Cortesía)

Marli Romero será la productora de la Alfombra de Premios Glamour Music Awards 2023

Por Xiomara Martínez
martes 26 de septiembre de 2023, 08:00h
La multipremiada y reconocida productora Marli Romero fue escogida por la directiva de los premios Glamour Music Awards, para producir la Alfombra Glamour 2023.

Santo Domingo.- Romero quien ha producido múltiples concursos, espectaculos y programas de radio y televisión,ha manifestado sentirse sumamente feliz por la oportunidad que le ha brindado Dominick Liriano presidente de los premios, en tener la responsabilidad de la dirección, transmisión y logística de la Alfombra.

Cada proyecto que asumo lo hago con la misma pasión,entrega,responsabilidad y disciplina, pero debo reconocer que "Premios Glamour Music Awards es como mi propio bebe" ya que he sido parte de el, desde sus inicios y al ver su evolución y crecimiento vertiginoso me llena de mucho recocijo, expresa Romero quién también funge como la encargada de relaciones publicas de la premiación.

Debo confesar que tengo a mis presentadores elegidos y uno de ellos es el fashionista internacional de celebridades "J Melo Ellis" quien ha asesorado a grandes figuras de la música,como Arcángel y Vico C, también me acompañaran luminarias de la comunicación Dominicana y Fashion Style,que más adelante revelaré de quienes se tratan,enfatizó la talentosa productora a través de un Live en sus redes sociales @marliromerotv.

Quiero una alfombra poco convencional,en colores y escenografía, ya que el concepto de los premios es Egipcio,enfocado en pirámides,faraones,luces y destellos,dijo emocionada Marli Romero,quien tiene más de 15 años de trayectoria exitosa en las Producciones de eventos.

A su vez, Marli destacó que le dará oportunidades a jóvenes emergentes de los medios de comunicación, para que sean colaboradores en la producción de está mágica alfombra Glamour, ya que ella viene de una oportunidad y que debemos replicar las buenas acciones.

Premios Glamour Music se llevarán a cabo desde el Hotel Jaragua,la noche del jueves 19 de octubre, dónde se galardonan las figuras más trascendentales del arte, por su desempeñó en el año 2022. Las personas interesadas en ser parte del equipo de asistentes de producción, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al número 849-264-1086 .

Premios Glamour Music Awards 2023.
Ampliar
Premios Glamour Music Awards 2023. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios