www.diariohispaniola.com
Israel Vargas, Miguelina Veras, Rosa Alicia Bravo, Wendy Pachano y Carlos Alberto Garcia.
Ampliar
Israel Vargas, Miguelina Veras, Rosa Alicia Bravo, Wendy Pachano y Carlos Alberto Garcia. (Foto: Cortesía)

Macros Consulting festeja su 25 Aniversario

Laura Paniagua, Luis José Conde, Pamela Vargas y Karla Vargas.
Ampliar
Laura Paniagua, Luis José Conde, Pamela Vargas y Karla Vargas. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 19 de septiembre de 2023, 10:57h
Fernando Columna, Noris Columna y Ignacio Méndez.
Ampliar
Fernando Columna, Noris Columna y Ignacio Méndez. (Foto: Cortesía)
La Empresa Macros Consulting, firma de consultoría de gestión humana, única en su género, con un sistema de gestión de calidad, certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y 2015, festeja juntos a clientes más antiguos e invitados especiales su 25 aniversario, en el mercado de República Dominicana en CavaAlta.
José Lluberes, Lisanny Blandino y Luis Minicuchi.
Ampliar
José Lluberes, Lisanny Blandino y Luis Minicuchi. (Foto: Cortesía)
Amada Ovalles, Kaisy Torres y Yomaris Rodríguez.
Ampliar
Amada Ovalles, Kaisy Torres y Yomaris Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Eduar Núñez y Diana de Núñez.
Ampliar
Eduar Núñez y Diana de Núñez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Sra. Miguelina Veras de Vargas, señaló “antes de iniciar mis palabras deseo solicitar que se unan a mí, para dar un minuto de silencio, a quien fuera mi jefe, mi maestro, mi socio y mi amigo, Jorge Morfin, quien nos dejó hace un año, ¡y por quien profeso una gran admiración, gratitud infinita y un enorme cariño!”

Puntualizó “Hoy sin dudas es una noche muy especial y significativa para todos los aquí presentes, por el motivo que nos convoca, la celebración de los 25 años de nuestra firma, Macros Consulting, lo que nos llena de gran alegría, de orgullo y de una inmensa gratitud a Dios, a nuestros clientes, socios, colaboradores, proveedores y a nuestras familias, pues levantar una empresa, en nuestro país, es un gran reto y mantenerla, representa una gran hazaña”.

“Macros Consulting, fue y sigue siendo, un regalo de Dios, y así lo vemos todos en la firma, un lugar divino, no buscado, más si muy bien recibido, valorado y con y con gran esmero y gratitud, lo hemos cuidado, hasta llegar hasta aquí, 25 años después.”

A lo largo de este camino, hemos tenido momentos difíciles, muchos retos que vencer……. iniciar con una nueva marca la oferta de consultoría y convencer a muchos, para penetrar de nuevo en el mercado, certificar nuestros productos, y arrancar……ha requerido tiempo, muchísimo trabajo, dedicación, pero sobre todo y más que todo una gran FE, y gracias a Dios podemos decir, que poco a poco lo hemos ido logrando, con el apoyo, la apertura y la confianza de nuestros clientes, socios, colaboradores y relacionados, que creyeron en nosotros, hasta llegar al punto donde nos encontramos hoy.

Hemos ofrecido al mercado dominicano 24 encuestas generales de sueldos y retribuciones, más de 20 encuestas individuales, siendo Compensación y Beneficios, la encuesta más grande del país, en el número de empresas afiliadas, iniciando con 47 en el 2000, y hoy podemos decir, con mucho orgullo, que contamos en el banco de datos de la firma con 400 empresas!,

La presidenta, Sra. Miguelina Veras de Vargas, acompañada del señor Jaime Morfin, Director General de CD Consultores de México, y socio estratégico de la firma e Israel Vargas, Director de Negocios de la firma de consultoría dieron la bienvenida a los asistentes.

La Sra. Miguelina Veras de Vargas, puntualizó sentirse orgullosa y motivada por estar acompañada, por un grupo de profesionales especializados en el área de Gestión Humana, Administración, Psicología, Economía, Actuarial, entre otras especialidades.

La oferta de productos y servicios de la firma ha crecido con los años, brindando a la sociedad dominicana otros productos, como: los servicios de políticas de compensación, diseño de políticas de Gestión Humana, de puestos y perfiles, de desempeño, Análisis de clima organizacional, servicios de outsourcing en GH, búsqueda de talentos, entre otros.

Prometemos continuar ofreciendo nuevos productos, nuevas investigaciones de sueldos, y continuar contribuyendo a la estandarización de nuevos mercados, a fin de colaborar a la construcción de políticas de pago, equitativas y justas y la toma de decisiones, en materia de sueldos, oportuna y pertinente.

Deseo hacer una mención muy especial, de los primeros clientes, esos que tienen 24 años con nosotros, dentro de los que se encuentran:

Induban, Cartones del Caribe, Profamilia, Banco de Reservas, INICA, Ros, seguros y Consultoría, Fenwal, Mercasid, Cortes Hermanos, Cervecería Nacional, Colgate Palmolive, NESTLE, Pepsi Cola y Shell Co. Entre otras…. Muchísimas gracias!!

Gracias a mi equipo de trabajo ampliado con todos los asociados, aquí presentes, por su pasión, entrega desmedida, alto desempeño y apoyo incondicional, que han hecho posible que logremos siempre nuestros sueños, que no nos conformemos con ser buenos, sino excelentes.

Gracias a nuestros aliados, socios y amigos, de la firma CD Consultores, aquí presentes, Jaime, Carlos, Rose, Wendy, con quienes tenemos más de 35 años laborando, gracias por la confianza, por compartir metodologías, por ayudarnos a ofrecer siempre un mejor producto a nuestros clientes...., y por la reafirmación de nuestra alianza con la expansión a los mercados de Guatemala y El Salvador.

Gracias a nuestros proveedores, auditores, al Matutino de la 91, colegas, y amigos presentes, por ayudarnos a ser mejores cada día, uniéndose a nuestro compromiso con la calidad siempre.

Gracias a nuestras familias, que son parte de estos logros, en cada día de estos 25 años, y de las horas, días y noches en los cuales no estuvimos con ellos, por estar en el trabajo. A mi adorado esposo Israel, a mis amadas hijas Karla y Pamela, y a mi familia en general. Gracias a todos por la comprensión y gran respaldo.

Orlina Soriano, Marisela Lithgow y Evelyn de Ortega.
Ampliar
Orlina Soriano, Marisela Lithgow y Evelyn de Ortega. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios