www.diariohispaniola.com
Lady Reyes, Sonia Villanueva de Brouwer, Jenny Lovera y Sarah Villanueva de Read.
Ampliar
Lady Reyes, Sonia Villanueva de Brouwer, Jenny Lovera y Sarah Villanueva de Read. (Foto: Cortesía)

Grupo Viamar celebra encuentro con medios en el marco de su 60 aniversario

Por Graciosa del Valle
martes 29 de agosto de 2023, 00:45h
Grupo Viamar, empresa líder del mercado automotriz en República Dominicana, realizó un encuentro con medios de comunicación en el marco de las actividades por la celebración de su 60 aniversario en el país, con un Yoga Day en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo.
Felivia Mejia, Danielis Fermin, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Hernandez y Sarah Villanueva de Read.
Ampliar
Felivia Mejia, Danielis Fermin, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Hernandez y Sarah Villanueva de Read. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidente de Relaciones Públicas de Grupo Viamar quien expresó: ¨ Gracias por ser parte de estas seis décadas y por acompañarnos a movilizar los sueños de las familias dominicanas. Cada uno de ustedes ha contribuido como un motor de crecimiento y de información para el País y nuestras operaciones. Pensando en el bienestar de todos, con este encuentro de hoy, deseamos entregar herramientas que les ayuden afrontar los retos cotidianos y que contribuyan a mejorar su calidad de vida, para alcanzar mayores niveles de plenitud ¨.

El encuentro de salud y bienestar se llevó a cabo en la Catedral del Bambú del Jardín Japonés en el Jardín Botánico Nacional, de la mano de la investigadora y profesora internacional, una de las pioneras en la disciplina en República Dominicana, Carmen Julia Gómez, el staff ejecutivo de Grupo Viamar, relacionados y amigos de la prensa.

La empresa líder en innovación en el sector automotriz, promotora en la protección y conservación de los recursos de la naturaleza a través de los Premios Ambientales Ford y la inclusión social en personas con necesidades especiales a nivel cognitivo con Quiéreme Como Soy, desplegará una serie de actividades para conmemorar la llegada de su 60 aniversario en el mes de septiembre 2023, junto a sus más de 700 colaboradores a nivel nacional, socios estratégicos, clientes y medios de comunicación.

Sobre Grupo Viamar, es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad para empresas o familias. En sus 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor en el mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís. Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.

El encuentro de salud y bienestar forma parte de las actividades de Grupo Viamar por la celebracion de su 60 aniversario.
Ampliar
El encuentro de salud y bienestar forma parte de las actividades de Grupo Viamar por la celebracion de su 60 aniversario. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios