www.diariohispaniola.com
Luis Arroyo, Magnolia Landestoy, Marcelle Landestoy, Ricardo Lopes, Heyda Joaquín Tineo y Rafael Landestoy.
Ampliar
Luis Arroyo, Magnolia Landestoy, Marcelle Landestoy, Ricardo Lopes, Heyda Joaquín Tineo y Rafael Landestoy. (Foto: Cortesía)

Integralvet y Fisio Care Pet inauguran la primera franquicia internacional de Fisioterapia para mascotas

Gabriela Salazar, Alexandria Salazar, Norka Diaz y Lourdes Estrella.
Ampliar
Gabriela Salazar, Alexandria Salazar, Norka Diaz y Lourdes Estrella. (Foto: Cortesía)
domingo 17 de septiembre de 2023, 12:00h
Tammy Vásquez, Gabriel Salazar y Margarita Mendoza.
Ampliar
Tammy Vásquez, Gabriel Salazar y Margarita Mendoza. (Foto: Cortesía)
El local está ubicado en la calle Erick Leonard Ekman No. 27, en Arroyo Hondo Viejo.
Rafael Landestoy, William Pichardo, Soledad de Pichardo y Yussaira Castillo.
Ampliar
Rafael Landestoy, William Pichardo, Soledad de Pichardo y Yussaira Castillo. (Foto: Cortesía)
Manuel P. Mallen y Alejandro Martínez.
Ampliar
Manuel P. Mallen y Alejandro Martínez. (Foto: Cortesía)
Integralvet y Fisio Care Pet inauguran la primera franquicia internacional de Fisioterapia para mascotas.
Ampliar
Integralvet y Fisio Care Pet inauguran la primera franquicia internacional de Fisioterapia para mascotas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante un coctel fue inaugurada Integralvet y Fisio Care Pet, la primera franquicia internacional del Caribe de Fisioterapia para mascotas que tiene como finalidad proveer recuperación y calidad de vida para sus pacientes.

Marcelle Landestoy propietaria dijo que Integralvet es un centro dedicado exclusivamente a los servicios de fisioterapia. “Dentro de nuestros servicios están recuperación de lesiones quirúrgicas, osteoartrosicas, pérdida muscular, lesiones inflamatorias, trastornos de la movilidad y pacientes obesos”.

Expresó que en el centro cuentan con aparatología de alta calidad para la sanar las lesiones y brindar tratamiento del dolor, como son magnetoterapia, laserterapia, electroterapia, acupuntura y su equipo estelar, la caminadora acuática.

Recordó que al llegar la pandemia, comenzó tomando clases en línea de la Universidad Internacional de Brazil donde conoció a Ricardo Lopes, de Fisio care pet impartiendo unas clases de Hidroterapia para perros y gatos. “Tuve la certeza que eso es lo que yo necesitaba hacer para ser mejor profesional”.

“Luego de recibir unos cursos de entrenamiento de 600 horas teóricas y más de 400 horas prácticas., Ricardo Lopes me impulsa a unirse a Fisio care pet franquicia. De ahí nace una bonita amistad y esa unión entre Integralvet y la franquicia de Fisio care pet”.

“Hemos atendido alrededor de 150 pacientes gracias a la confianza y el reherimiento de colegas como CEMVET con todo su equipo; también el doctor Juan Bisso, de NEUROCARDIOVET y todo su equipo, en la persona de la doctora Verushka Quinteros; ASM veterinaria en la persona del doctor Hiro Frías. SERVICAN, VET CENTER en la persona de la doctora Ripley, HVAH el doctor Pichardo, los doctores Laura Mallén y Manuel Mallén: las doctoras More y Vicmairy, de AGRODIZA, VETPLAZA, respetivamente”.

En su discurso, Marcelle Landestoy agradeció a los invitados por su presencia y “prometo dar todo mi corazón para la recuperación de esos seres que nos acompañan día a día. Me despido poniendo Integralvet by Fisio care pet a la orden un centro que es de todos”.

Perfil doctora Marcelle Landestoy

Actualmente, labora en el Centro Médico UCE, se desarrolló como profesional de la medicina interna de perros y gatos por 7 años, realizó su especialidad de Clínica Médica de Perros y Gatos en argentina en la UBA, universidad de buenos aires en el 2015. En el 2016, hizo una certificación internacional en IVAS USA (Dolores puertas y Albert Snijderz) de acupuntura veterinaria. Luego ejerció por tres años y un poco más la acupuntura. Tiene dos años fortaleciendo la medicina de fisioterapia en el país.

El local está ubicado en la calle Erick Leonard Ekman No. 27, en Arroyo Hondo Viejo.
Ampliar
El local está ubicado en la calle Erick Leonard Ekman No. 27, en Arroyo Hondo Viejo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios