www.diariohispaniola.com
Ministerio de Cultura.
Ampliar
Ministerio de Cultura. (Foto: Fuente externa)

Casa de la Música tendrá atractivo programa artístico en la Feria Internacional del Libro 2023

Por Xiomara Martínez
viernes 18 de agosto de 2023, 16:52h
Entre libros, poesías, conferencias, coloquios, charlas y narrativas, la música no podía faltar en esta XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023, que tendrá lugar en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte del 24 de este mes al 3 de septiembre.
Casa de la Música.
Ampliar
Casa de la Música. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Por ello, el Ministerio de Cultura (MINC) anunció que se ofrecerá un calendario de presentaciones de destacados solistas, quienes cada noche amenizarán el ambiente ferial en la Sala de Encuentros, la cual estará situada en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, como parte de la programación que presentará la Casa de la Música en el evento.

La Feria del Libro, que celebra 25 años siendo el acontecimiento literario y cultural más importante de la República Dominicana, dedica la edición 2023 a la escritora dominicana Jeannette Miller y cuenta con Israel como país invitado.

El MINC informó que desde el viernes 25 del corriente mes y hasta el sábado 2 de septiembre a las 8:00 de la noche los asistentes a la FILSD 2023 podrán disfrutar de las voces de solistas de la talla de María del Mar, Lena Dardelet, Anne Ivone, Carolyn Rodríguez, Marjorie Jiménez, Constanza Liz, Benny Hilario, Flavia Núñez y La Última Bohemia.

La artista María del Mar abrirá las presentaciones el viernes 25 en la Sala de Encuentros. Posteriormente, le seguirán Lena Dardelet, el sábado 26; Anne Ivone, el domingo 27, y Carolyn Rodríguez, el lunes 28.

Igualmente, Marjorie Jiménez deleitará con sus hermosas canciones a los asistentes el martes 29 y Constanza Liz continuará el calendario de interpretaciones exquisitas el miércoles 30.

Benny Hilario cantará el jueves 31, el viernes 1 de septiembre le corresponde el turno a Flavia Núñez y La Última Bohemia cerrará las presentaciones artísticas de esta fiesta cultural.

La Feria del Libro 2023, con el lema “Para todo hay un libro”, tiene en carpeta realizar más de 350 actividades en una amplia agenda que incluye charlas, conferencias, coloquios, poesías, puestas en circulación de libros, música y novedades tecnológicas, como las que se apreciarán en el Pabellón de la Imaginación.

El público asistente a esta fiesta de la cultura y la literatura disfrutará al máximo de alrededor de 35 actividades diarias en 13 modernos pabellones y salas que han sido diseñados para captar la atención e interés de todos durante los 10 días de celebración de la FILSD 2023, en horario de 9:00 de la mañana, cuando la renovada Plaza de la Cultura abre sus puertas, hasta las 9:00 de la noche, hora de cierre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios