www.diariohispaniola.com
Tony Almont.
Ampliar
Tony Almont. (Foto: Cortesía)

Debaten el viernes, en Centro Cultural Banreservas, las letras del rock en RD

Por José Rafael Sosa
jueves 10 de agosto de 2023, 19:50h
Los panelistas son Tony Almont ,Shara Viñas, y Mark Bertrán, moderados por Alexei Tellerías.

Santo Domingo.- La "Tertulia de La Yarda. Sesión 4 debatirá este viernes 11, en el Centro Cultural Banreservas, las letras del rock dominicano, sobre el eje temático: abordando temas heterogéneos. El debate se iniciará a las siete de la noche comunicó la dirección del centro.

Alexei Tellerías, coordinador de la cuarta entrega de estos coloquios, dijo que, entre los panelistas, está Tony Almont (vocalista y compositor. Proyectos en los que ha participado son Toque Profundo, Sociedad Anónima, Recolector, Las Marías Diagonal B, aparte de una carrera en solitario).

Otra expositora es la vocalista y compositora Shara Viñas, quien ha estado en las bandas Latheral y Guaitiao y que ha escrito también para Cerobit y El Metro)

El tercer expositor, dijo Tellerías, es Mark Bertrán (bajista y compositor, son algunos proyectos suyos : Voces en el Plasma, Antes del Agua, Nómada, Purpletree).

Este cuarto encuentro, dijo el gestor poético y musical, persigue dejar una trayectoria que sirva para construir la historia del género musical.

El director del Centro Cultural Banreservas, Mijail Peralta, sostiene que estos encuentros han servido para analizar aspectos escasamente presentados para la sistematización histórica del rock hecho por artistas dominicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios