www.diariohispaniola.com
Hyundai marca número uno en ventas por 5to año consecutivo

Hyundai marca número uno en ventas por 5to año consecutivo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de febrero de 2015, 15:17h
Magna anuncio a sus clientes, relacionados, suplidores y empleados sus resultados de ventas 2014, siendo Hyundai nuevamente la marca líder en ventas del sector automotriz de la República Dominicana.

Santo Domingo. "En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos mantenemos liderazgo en ventas por 5 año consecutivo, siendo nuestro primer año de celebración 2010", comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna.

"Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país, que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidad al activo más importante de Magna, nuestros Clientes".

Magna, representante en el país de la marca Hyundai desde 1977, logro la gran hazaña de convertir a República Dominicana en el  primer país en todo Latinoamérica en lograr ser líder en el 2010, ahora  la marca vuelve a lograr otra gran éxito a mantener su liderazgo por 5 años consecutivos como la marca de mejor ventas, basados en calidad, innovación y servicio.

En Hyundai RD realizamos un esfuerzo constante por reinventarnos y lograr afinidad con nuestros clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que solo ofrece la marca.

Los éxitos de la marca Hyundai continua en nuestro país como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad ha obtenido desde el 2004, además de logra la posición #43 de las 100 principales marcas mundialmente de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2013 y una de las principales y mayor reconocimiento de todas las marcas del sector automotriz.

Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2014.

7
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios