www.diariohispaniola.com
Entrega Camiones Ministerio Obras Publicas
Entrega Camiones Ministerio Obras Publicas (Foto: Fuente externa)

Magna y Presidente de Hyundai Motor entregan camiones al Ministerio de Obras Públicas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de septiembre de 2018, 15:15h

En el acto de entrega, estuvo presente el Presidente de Hyundai Motors Comerciales Steve Han junto con los ejecutivos de Grupo Magna Sr. Agustín Lama y Tony Lama quienes entregaron las llaves de todos los vehículos comerciales al Sr. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas.

Santo Domingo. El pasado 10 de Octubre se realizó la entrega formal de los camiones Hyundai HD65 Extended al Ministerio de Obras Publicas en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de Hyundai Motors Vehículos Comerciales, ejecutivos de Grupo Magna y el Ministro de Obras Públicas.

Este acto de un valor excepcional para Grupo Magna, representante de la prestigiosa marca Hyundai en el país desde 1977, por la presencia del Presidente de Hyundai Motors división de vehículos Comerciales Mr. Steve Han, llena de orgullo a esta empresa que ha dedicado su trayectoria a la calidad, servicio y tecnología para brindar la mejor experiencia de manejo con su marca Hyundai tanto en vehículos de pasajeros como vehículos comerciales, siempre apegados a los valores e integridad.

Agustín Lama, CEO División Automotriz de Grupo Magna, comento: agradecemos la confianza depositada en nuestra marca Hyundai, avalamos la calidad y garantía de todos los vehículos comerciales obtenidos por el Ministerio de Obras Publicas.

“Esta una ceremonia especial para Grupo Magna por la presencia del Sr. Steve Han, presidente de Hyundai Motors división vehículos comerciales, distinguiendo el trabajo realizado por nuestra empresa, nuestros empleados y nuestro país en favor de la marca que representamos con orgullo, Hyundai” recalco el Sr. Agustín Lama.

La entrega formal de los vehículos comerciales se realizó en el Showroom Hyundai de la avenida John F. Kennedy, uno de los 6 centros de ventas y servicio de la marca en el país, contando con la presencia de los ejecutivos de Hyundai Motor, Grupo Magna y el Ministerio de Obras Públicas.

Magna-Hyundai
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios