www.diariohispaniola.com
El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante un acto con los miembros del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.
Ampliar
El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante un acto con los miembros del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano. (Foto: Fuente externa)

El PQDC llevará a Leonel Fernández como candidato presidencial

Por EFE
lunes 31 de julio de 2023, 13:37h
El expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, será también el candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tras un acuerdo firmado por las dos organizaciones políticas.

Santo Domingo.- El pacto fue firmado durante la asamblea nacional de dirigentes del PQDC, que preside el diputado Elias Wessin Chávez, y al que asistió el exjefe de Estado.

En su intervención, Wessin Chávez dijo que el PQDC "llevará en su boleta al líder que garantiza al país un futuro prometedor, de prosperidad y tranquilidad, y ese líder es Leonel Fernández".

Fernández "es un hombre de convicciones profundas" y durante sus mandatos "generó empleos y oportunidades, priorizó la educación dominicana y aplicó una política de seguridad social efectiva, por eso merece dirigir nuevamente los destinos del país", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios