www.diariohispaniola.com
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, saluda a los militantes y simpatizantes socialistas que han acudido a la sede del PSOE.
Ampliar
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, saluda a los militantes y simpatizantes socialistas que han acudido a la sede del PSOE. (Foto: Fuente externa)

Sánchez y Feijóo se han mensajeado tras la victoria del PP en las elecciones generales

Por EFE
lunes 24 de julio de 2023, 14:49h
El candidato del PP a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han intercambiado mensajes tras conocerse el resultado de las elecciones generales, que han ganado los populares sin mayoría suficiente para gobernar.
España.- El candidato del PP a las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, han intercambiado mensajes tras conocerse el resultado de las elecciones generales, que han ganado los populares sin mayoría suficiente para gobernar.

El PP ha informado de que Pedro Sánchez ha escrito un mensaje a Feijóo minutos antes de comparecer en el que "no ha entrado en las particularidades del escrutinio ni tampoco en las opciones de cara a la investidura".

En respuesta, Alberto Núñez Feijóo, que ya ha anunciado que intentará formar gobierno pese a estar en minoría, ha emplazado al líder del PSOE a "mantener contactos en los próximos días de cara a evitar el bloqueo político".

Fuentes del PSOE han confirmado este intercambio de mensajes y que se ha producido en los términos que ha trasladado el PP y han agregado que Sánchez ha señalado además que queda recontar el voto CERA, el censo de electores residentes ausentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios