www.diariohispaniola.com
La ganadora de las Paso de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto al ex presidente Mauricio Macri y al ex precandidato Horacio Rodríguez Larreta.
Ampliar
La ganadora de las Paso de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto al ex presidente Mauricio Macri y al ex precandidato Horacio Rodríguez Larreta. (Foto: Fuente externa)

Bullrich dice que Juntos por el Cambio da "un paso importante" en medio de la angustia

Por EFE
lunes 14 de agosto de 2023, 10:44h
La exministra de Seguridad argentina Patricia Bullrich, quien ganó la interna de la coalición opositora Juntos por el Cambio (centroderecha) para las presidenciales del 22 de octubre, dijo que se ha dado "un paso" al cambio en medio de la angustia que siente Argentina.
Buenos Aires.- "Hemos dado un paso importante. Un paso de un cambio en el medio de esta angustia. Nos emociona y nos abre una esperanza", dijo la expresidenta de Propuesta Republicana (Pro), el mismo partido del exmandatario argentino Mauricio Macri (2015-2019) y de su rival en las primarias, Horacio Rodríguez Larreta, alcalde de Buenos Aires.

"Quiero ratificar a los argentinos que Juntos por el Cambio ha hecho una gran elección en toda la Argentina", dijo Bullrich, después de que su formación fue la segunda más votada, con un 28,11 % de apoyos, por detrás de la gran sorpresa de la noche, La Libertad Avanza, que obtuvo un 30,73 % de los sufragios, con el 84,56 % escrutado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios