www.diariohispaniola.com
Juan De los Santos , fotógrafo
Juan De los Santos , fotógrafo

Juan de los Santos, una fructífera trayectoria

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de febrero de 2015, 10:58h
Las fotografías de Juan De los Santos han sido exhibidas en un numerosas e importantes  exposiciones nacionales e internacionales. 
Juan Justo de Los Santos Sánchez, de profesión Arquitecto, Fotógrafo y Conservacionista, nació en San Juan de la Maguana, Rep. Dom. es Autor del Libro Paisajes de Luz y RepúblicaDominicana, Paisaje y Cultura, es miembro de innumerables federaciones y Asociaciones Fotograficas, como Fotogrupo, Federacion Internacionale de Art Photographique, Miembro fundador de la Casa Fotografica de Wifredo Garcia , publicaciones y trabajos fotograficos para libros revistas, periodicos y vallas publicitarias.Entre los premios ganados estan, 1er premio en III Concurso Ecoturismo de Rep Dom., II Premio en Semana Santa en la Ciudad Colonial, ganador en 4 años consecutivos y primer premio en el ano 2010.

Desde el año 1985 he participado en todas las exposiciones de Fotogrupo citando la Expo colectiva en el X Festival de la Cultura Caribeña en Santiago de Cuba, obteniendo el 1er Premio del Pueblo, en la participación en la XII Bienal de Monocromo en Suiza y en la 1ra. Bienal de Fotografía en el Museo Moderno de Teherán, Irán. También ha exhibido sus obras  en el Instituto Cervantes,  en Tokio,  Japón, además en Ibero America Art Fair Seul Korea 2014.?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios