www.diariohispaniola.com
Andy Mieses
Andy Mieses (Foto: Twitter Andy Mieses)

Andy Mieses acusa a Juan de los Santos de "secuestrar" desarrollo de SDE

Por EFE
lunes 16 de noviembre de 2015, 17:59h
El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este de la Alianza por la Democracia (APD), Andy Mieses, acusó al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de haber "secuestrado" el desarrollo de ese municipio durante 10 años.

A de los Santos, dijo Mieses, "no le ha interesado cuidar y mucho menos limpiar su territorio". Al acompañar en un recorrido a la candidata presidencial de la APD y Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, en el sector Kennedy, de la comunidad El Tamarindo, de Santo Domingo Este, Mieses criticó el estado de vida de las personas de este municipio.

Señaló que estos pobladores están afectados por cañadas, sin gestión de residuos sólidos, falta de suministro de agua potable y con una acentuada vulnerabilidad ante los desastres naturales, mientras las autoridades municipales por 14 años permanecen de espalda a esta realidad.

"Ni la primera gestión del PRD de 4 años, encabezada por un apellido Batista, ni la actual de gestión del PLD de 10 años, encabezado por un apellido Sport, han sido capaces de desarrollar humanamente y urbanísticamente la zona oriental", puntualizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios