www.diariohispaniola.com
Carolina Tamayo y el Mayor Clásico.
Ampliar
Carolina Tamayo y el Mayor Clásico. (Foto: Fuente externa)

Ministerio Público pide prisión preventiva para pareja de El Mayor Clásico por apuñalarlo

Por EFE
viernes 14 de julio de 2023, 12:53h
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra de Carolina Tamayo, detenida por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, el artista del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Santo Domingo.- Tamayo fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este y sometida a la justicia en esta jurisdicción por agredir físicamente con un objeto cortopunzante a su pareja en un hecho ocurrido hace unos días.

El Ministerio Público depositó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este la instancia con la solicitud medida de coerción y está a la espera que se fije la fecha en que se conocerá la audiencia, señala un comunicado de prensa.

Dijo que en este caso debe imponerse la prisión preventiva, como medida de coerción, para garantizar su presencia en el proceso por el hecho imputado.

En un vídeo publicado el pasado lunes en redes sociales se ve al cantante en un camilla de un centro sanitario con varias heridas cortopunzantes.

Tras conocerse los hechos, el manejador de El Mayor Clásico, Marino López, dijo que el artista estaba estable, no corría peligro y que había vuelto a su domicilio tras recibir asistencia en un centro médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios