www.diariohispaniola.com
BANFONDESA presenta nuevos canales a sus clientes.
Ampliar
BANFONDESA presenta nuevos canales a sus clientes. (Foto: Cortesía)

BANFONDESA presenta nueva versión de sus canales digitales

domingo 09 de julio de 2023, 16:05h

Se ha mejorado la funcionabilidad de BANFONDESA en Línea y BANFONDESA Móvil.

Santiago.- El Banco de Ahorro y Crédito BANFONDESA, anunció el lanzamiento de la última actualización de sus canales digitales: "BANFONDESA en Línea y BANFONDESA Móvil". Este desarrollo marca un hito significativo en los esfuerzos continuos del banco para brindar experiencias y tecnología de calidad a sus clientes.

Con el lanzamiento de esta nueva versión, los usuarios ahora pueden acceder a un mundo completamente nuevo de funcionalidad mejorada, con un diseño moderno e intuitivo. Es una transformación digital diseñada para revolucionar la forma en la que los clientes interactúan con sus finanzas, prometiendo hacer que la banca sea más fácil, ágil y cercana.

"Entendemos la importancia de brindar una experiencia bancaria fluida y fácil de usar, y esta actualización es un testimonio de nuestro compromiso con su comodidad y conveniencia. Nuestro objetivo es empoderar a los clientes con una excelente tecnología, haciendo que la banca sea accesible en cualquier momento y en cualquier lugar", expresó Cristian Reyna, presidente ejecutivo.

Entre los aspectos más destacados de la actualización se encuentran: El ingreso con biometría o huella digital, pagos de servicios, pagos múltiples, comprobantes de pago, favoritos para pagos al instante, actualización de datos, nueva imagen, entre otros.

"Como banco, vivimos en evolución constante para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes", agregó Henry Castillo, director de Planificación y Desarrollo. "La nueva versión de BANFONDESA en Línea y Móvil refleja nuestro compromiso con la innovación, y en brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia bancaria cada día. Invitamos a nuestros usuarios a explorar las nuevas funciones y disfrutar de la comodidad y accesibilidad que ofrece", remarcó Castillo.

El compromiso de BANFONDESA con la satisfacción de sus clientes es evidente a través de esta transformación digital, que tiene como objetivo llevar los servicios bancarios al alcance de su bolsillo, permitiéndoles tomar el control de su futuro financiero.

Para obtener más información o experimentar las funciones mejoradas de BANFONDESA en Línea y Móvil, visite www.banfondesa.com.do

BANFONDESA

El rediseño de la plataforma permite mejorar la experiencia de la comunidad de usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios