www.diariohispaniola.com
Nuevos socios de la Cámara Americana de Comercio.
Ampliar
Nuevos socios de la Cámara Americana de Comercio. (Foto: Cortesía)

Cámara Americana de Comercio recibe a 33 nuevas empresas socias

domingo 09 de julio de 2023, 15:54h
El presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos, explicó que estas empresas se unen a la visión de la Cámara de impulsar un mejor clima de negocios en el país. En este 2023, la Cámara Americana de Comercio cumple 100 años desde su fundación en la República Dominicana, agrupando más de 1,600 socios en su membrecía.
Presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos.
Ampliar
Presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) dio la bienvenida este jueves a 33 nuevas empresas que ahora se suman a su comunidad de negocios en este primer semestre de 2023, año en el que la Cámara celebra 100 años desde su fundación en el país. En este encuentro se congregaron empresarios, representantes de la Embajada de los Estados Unidos en el país y miembros del Consejo de Directores de la Cámara.

En el coctel “Punto de Encuentro” celebrado en el Hotel Embajador, el presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos, agradeció a las empresas por unirse a esta comunidad empresarial y compartir la visión de la Cámara, en ánimos de seguir impulsando el clima de negocios en el país, procurando así el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

Las nuevas empresas que ingresan como miembros de AMCHAMDR son: Alliance International Shipping, LLC; Arajet, S.A.; Auto Distribuidora Perdomo Silvestre, S.R.L.; Belkoro Business Group, S.R.L.; Bell Dominicana, S.A.; Bluefield Trading Group, LTD; Capital DBG, S.R.L.; CENTRO INTEGRAL DE MEDICINA RENAL (CIMER), S.A.S.; CONSESA, S.R.L.; DSV Air & Sea Dominicana, S.R.L.; Educology Hub, S.R.L; Energía 2000, S.A.; Grupo Tecnológico Adexsus, S.R.L.; IDEOX, S.R.L.; Inversiones Kirgios, S.R.L.; J&C Scale and Equipment, Inc.; Keops Verticales, S.R.L.

Además, se suman a la membrecía de la Cámara: LUPERON AUTOPARTS S.R.L.; MAR DE LAS FLORES S.R.L.; Pacific Global Dominicana, S.A; Pernod Ricard Dominicana, S.A.; PET Hospital Dr. Perez, S.R.L.; PGS SOLUTIONS, S.A.; Sastrería Lavandería Ángelo, E.I.R.L.; Sky Cana, S.R.L.; Sumita, S.R.L.; Suplidores de GA & CA, S.R.L.; TOG, S.R.L.; UTC OVERSEAS, Inc; Victor Landa Electrónica & Asociados, S.R.L; Vila Dumit, S.R.L.; White Melody, S.A y YOHANNA COLUMNA INVESTMENTS, S.R.L.

En el encuentro, el coordinador del Comité de Membrecía, José Antonio Álvarez aseguró que “la incorporación de estas 33 empresas es un claro testimonio de la confianza que han depositado en AMCHAMDR y en su misión de promover el comercio y las inversiones entre la República Dominicana y los Estados Unidos”, explicando además que la decisión de asociarse a la Cámara demuestra su compromiso con el desarrollo económico y fortalecimiento de los lazos comerciales del país.

Entre otras cosas, el presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos dijo a los nuevos socios: “Queremos que cada uno de ustedes obtenga el máximo provecho de esta membrecía y que, a través de nuestras actividades, puedan establecer relaciones duraderas y generadoras de oportunidades”.

Hoy, la membrecía de AMCHAMDR agrupa a más de 1,600 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

Este punto de encuentro fue posible gracias al apoyo de las marcas que forman parte de nuestro círculo élite: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

Además, gracias al apoyo de Banco Popular, DP World, BHD, Banreservas, Seguros Reservas, Claro, Brugal, Beers & Co y Edge.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios