www.diariohispaniola.com
Arap Bethke, actor.
Ampliar
Arap Bethke, actor. (Foto: Fuente externa)

Arap Bethke en 'Los 50 Más Bellos' de People en Español

Por Graciosa del Valle
jueves 06 de julio de 2023, 01:38h
El actor es elegido por la prestigiosa revista, en una edición especial que reúne destacadas figuras del entretenimiento internacional.
Miami.- El talentoso actor Arap Bethke protagonista de la teleserie "Juego de Mentiras", lleva el honor de integrar la lista más esperada del año, 'Los 50 Más Bellos' del 2023 de la revista People En Español.

Resaltando su trayectoria actoral y la calidad humana de Arap, la prestigiosa publicación lanzó su edición especial que además de Bethke reúne a destacadas estrellas del entretenimiento internacional entre las que figuran: Shakira, William Levy, Peso Pluma, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Arcángel, Maite Perroni, Rafael Amaya, Thalía, Eva Longoria, Erick Elías, Bad Bunny, Romeo Santos, Ozuna, Christian Nodal, Manuel Turizo, Lenny Tavárez, Ryan Castro, Bizarrap, Karol G, Madison Anderson, Ana de Armas, Jennifer López, Ivy Queen, Nadia Ferreira, Claudia Martín, La Materialista, Tini, Aleyda Ortiz, Jacky Bracamontes, Adamari López, Francisca y Genaro, Pepe Gamez, Maribel Guardia, Pedro Pascal, Becky G, Chiquis, Rauw Alejandro, Chiquibaby, Alexia Putellas, Mariana Varela, Fabiola Valentín, Raúl de Molina, Lili Estefan, Emmanuel Palomares, Cristo Fernández, Carlos Vela y Diego Tinoco.

En la entrevista que People le realizó a Arap Bethke mencionan que el actor tiene muy claro en qué invertiría su tiempo si solo le quedaran 24 horas de vida. "Reuniría a mi familia en un lugar que nos encante a comer buena comida y a tomar buenos vinos a compartir historias de vida", asevera el actor mexicokeniano de 43 años, quien protagoniza Juego de mentiras(Telemundo). Al igual que César Ferrer, personaje que interpreta en el thriller, Bethke es padre de un niña, Paloma, de 9 años. "Como papá soy muy amoroso y divertido. Me gusta darle a mi hija muchos de los ejemplos que me dio mi papá", señala. "Mi prioridad siempre va a ser el bienestar de mi hija y de mi familia, todo lo demás viene por añadidura". https://peopleenespanol.com/celebridades/50-mas-bellos-de-people-en-espanol-2023-los-guerreros/

La pasión por la actuación de Bethke es otro de los motores de su vida. "Lo que más me mueve como actor es crear personajes extraordinarios, memorables, y trabajar con gente, tanto actores como directores, que me inspiren". Lo que también lo mueve es su compromiso con el medioambiente. "Me di cuenta de la importancia de utilizar mis plataformas para apoyar ciertas causas. Y el tema medioambiental es uno de los principales riesgos que enfrentamos como humanidad".

Sobre sus actividades en estos días, luego de finalizar las grabaciones en México de la serie 'POLEN' de ViX, el también activista ecologista y uno de Los 100 Latinos más comprometidos con la acción climática, viajó a Indonesia para practicar el 'Surf' uno de sus deportes favoritos.

"Me siento contento y honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Es motivo para celebrar y para recordar que la belleza, más que un estado físico, es un estado interno, es un reflejo de como está tu alma, de como te sientes contigo mismo. Es un estado emocional de cuando estás alegre, contento, se contagia, se transmite a través de los ojos. Así que los invito a todos a que sean bellos y sonrían", señaló Arap Bethke.

Carisma y talento son solo algunas de las palabras que describen a este actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 15 películas y sobre 30 producciones para televisión y plataformas digitales OTT.

El actor y activista Arap Bethke, posee una trayectoria ascendente e impecable tanto en el cine como en la televisión, plataformas de streaming y teatro. Amante del cine, ha participado en largometrajes como: 'Enamorándome de Abril', 'No se Aceptan Devoluciones', 'Guadalupe Reyes', 'Amores Permitidos' y 'Sin Origen' del cineasta Roberto Castañeda.

Recientemente, coprotagonizó una de las películas más vistas en las salas de cine de México, la cinta 'Mal de Ojo', la cual se posicionó como una de las 3 películas mexicanas más taquilleras del 2022. En la historia Arap comparte créditos con la actriz Ofelia Medina.

Bethke protagoniza la serie de Telemundo 'Juego de Mentiras', un thriller lleno de intriga, misterio, investigación, pasión y amor, donde todos parecen ocultar algo. Hace unos meses estuvo grabando en México en la serie 'POLEN' para la plataforma ViX. En dicha producción Arap comparte créditos con la actriz Ana Brenda Contreras. Próximamente, estrena la segunda temporada de la ducuserie ¿Y tú, tú que vas a hacer?, un travel show en donde Arap descubre la riqueza gastronómica, cultural y tradicional del estado de Guanajuato, México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios