www.diariohispaniola.com
Campamento para adultos mayores.
Ampliar
Campamento para adultos mayores. (Foto: Fuente externa)

¡Un campamento para adultos mayores!

Por Graciosa del Valle
martes 11 de julio de 2023, 10:47h
Llegó el verano y, como es de esperarse, es momento de hacer cosas distintas, ya sea viajar, descansar o buscar un espacio donde además de entretenimiento, puedas conseguir bienestar. Los adultos mayores no deben excluirse de estas pretensiones, y por eso, hay un campamento para que ellos interactúen con otros compañeros y vivan momentos de salud y felicidad.
Santo Domingo.- Esta iniciativa es de SaritaCelestec Homes, una residencia para adultos mayores que tiene preparado un extenso y bien conformado programa para que durante el verano los padres, las madres y los abuelos de avanzada edad puedan disfrutar de dinámicas de bienestar y por qué no, de alegría.
Lucía Sarita, Ceo del centro, informa que las jornadas de los campamentos tienen diferente tiempo de desarrollo. Hay que duran una semana, 15 días y un mes, según las necesidades de las personas interesadas. “Porque lo que queremos es que esa población también experimente algo diferente durante esta tiempo que muchas familias toman para el descanso o vacacionar”.
Comenta que desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la noche, los y las participantes estarían entretenido con jornadas de estimulación cognitiva, ejercicios de lenguaje, simetría, praxia y de memoria, así como con actividades lúdicas, juego de mesa y recreación según las necesidades que requieran y las capacidades que tengan para cada jornada.
El transporte está incluido y para las primeras 10 personas que se inscriban, habrá un 10% de descuento. Un equipo de alto nivel en cada área, estará a cargo de los y las participantes, quienes además, podrán acceder a las instalaciones del Club de Arroyo Hondo para el disfrute de sus áreas y garantizando su seguridad e integridad.
También dispondrán de desayuno, almuerzo y meriendas. En caso de que desee, que permanezca por más tiempo, también se le prepara la cena. Todo según la dieta que lleve la persona, y que la familia previamente, dé a conocer. Además, de todo esto, tendrán un tiempo de descanso en cómodas y confortables habitaciones,
“Es importante destacar que, para quienes así lo deseen, las actividades del campamento podrían incluir sábados y domingos, pues nuestro deseo es que los adultos mayores le saquen el mayor provecho a este tipo de espacio que permite interactuar con otras personas de su edad, ya que nuestro objetivo es sumar vida a sus años”, sostiene Sarita.
Quienes se interesen por este campamento, puede llamar a los teléfonos (809) 823-1578 y (849) 353-7378.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios