www.diariohispaniola.com
La diseñadora Marisol Henríquez recibe un ramo de flores de Luisa de Aquino y Alexandra Tabar de Vest Internacional.
Ampliar
La diseñadora Marisol Henríquez recibe un ramo de flores de Luisa de Aquino y Alexandra Tabar de Vest Internacional. (Foto: Cortesía)

Marisol Henríquez presenta con éxito su propuesta en “Vest International"

Por Graciosa del Valle
martes 04 de julio de 2023, 22:17h
Moda Marisol Henríquez
Ampliar
Moda Marisol Henríquez (Foto: Cortesía)
Moda Marisol Henríquez
Ampliar
Moda Marisol Henríquez (Foto: Cortesía)

En la propuesta, “Energy in color by Marysun”, Marisol Henríquez mantiene la elegancia que caracteriza a la línea Marysun International. En las piezas de cóctel, casual y resort predominan los vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas.
La diseñadora Marisol Henríquez junto a sus modelos.
Ampliar
La diseñadora Marisol Henríquez junto a sus modelos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La diseñadora artesanal Marisol Henríquez mostró una vez más su estilo innovador con su nueva propuesta “Energy in color by Marysun”, en la que combina retro y moderno para crear una sensación de atrevimiento.

En esta colección, presentada en Vest Internacional, Henríquez resalta las piezas de cóctel, casual y resort en las que predominan vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas.

Asimismo, en esta propuesta se resaltan las prendas de playa, los bolsos, las carteras, los cinturones, vestidos de cóctel y vestidos de gala fluidos, en los cuales se destacan la flor cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino.

En la paleta de colores se destacan las tonalidades primarias suaves y frescas, entre ellas el rosa, verde, amarillo, blanco y acqua.

Marisol Henríquez afirmó que esta propuesta irradia alegría, frescura, pasión y sensualidad. “También, refleja la sabiduría en el estilizado corte de los diseños elaborados en una variedad de textura que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia, en el que la organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse, se combinan y entremezclan para irradiar un aire de esplendor y libertad”.

Sobre la idea del significado de “Energy in color by Marysun”, dijo que los colores transmiten energía a través de su influencia psicológica y emocional. “Cada color tiene una vibración única que se asocia a nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra percepción”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios