www.diariohispaniola.com
Beatriz Berroa, Emmanuel Blanc Pérez y Leyda Rivera.
Ampliar
Beatriz Berroa, Emmanuel Blanc Pérez y Leyda Rivera. (Foto: Cortesía)

Futuro ARS realiza encuentro con gerentes de recursos humanos

Miguel Rivera, Leyda Rivera, Beatriz Berroa y Luis Giacometti.
Ampliar
Miguel Rivera, Leyda Rivera, Beatriz Berroa y Luis Giacometti. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 21 de octubre de 2023, 01:27h
Miguel Berroa, Mayerlin Nuñez, Marleny Caraballo y Exzer Lacruz.
Ampliar
Miguel Berroa, Mayerlin Nuñez, Marleny Caraballo y Exzer Lacruz. (Foto: Cortesía)

Los ejecutivos de la empresa Futuro ARS, escogieron el Hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, para realizar encuentro con 300 gerentes del área de recursos humanos de las principales empresas líderes en el país.

Víctor Diaz y Edward Nieves.
Ampliar
Víctor Diaz y Edward Nieves. (Foto: Cortesía)
Coach, conferencista Dioscórides Paulino, desarrollando el tema “Felicidad
Laboral.
Ampliar
Coach, conferencista Dioscórides Paulino, desarrollando el tema “Felicidad Laboral. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Futuro ARS, con miras fortalecer las relaciones comerciales, profesionales con las principales empresas del Gran Santo Domingo, lleva a cabo esta gran celebración bajo el tema de “Felicidad Laboral” de la mano del Coach, conferencista Dioscórides Paulino.

Est evento tiene como objetivo principal de dotar de las herramientas para que los recursos humanos puedan fomentar un ambiente laboral más positivo y productivo en sus empresas, permitiendo así el poder cultivar la satisfacción y el bienestar de sus empleados.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Licda. Beatriz Berroa, VP de Operaciones y Negocios de Futuro ARS y el Dr. Luis Giacometti , asesor médico de la gerencia general .

A modo de agradecimiento y reconocimientos a los invitados, la gerente general de Futuro ARS Dra. Leyda Rivera, tuvo a su cargo las palabras de cierre de la actividad.

“Entendiendo el gran desafío que tiene los profesionales de la gestión Humana, en un momento de trasformación digital, en el que las empresas están experimentando cambios sustanciales que inciden en los empleados, señaló la Dra. Leyda Rivera, gerente general de la empresa.

“Que decir, de los retos que la seguridad social nos ha traído, agregando compromisos importantes que recaen sobre cada una de las funciones de ustedes ,para tener colaboradores sanos .En este contexto , es que Futuro ARS a través de su equipo de negocios se ha propuesto impulsar acciones que vayan en pos de brindar el apoyo y la respuesta oportuna que ustedes requieren y necesitan en todo lo correspondiente a la administración de riesgo de salud en sus organizaciones” Puntualizó la gerente general de la empresa.

Ivelisse Cepeda, Patricia Bournigal y Ana Puentes.
Ampliar
Ivelisse Cepeda, Patricia Bournigal y Ana Puentes. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios