www.diariohispaniola.com
Manuel Alberto Mejia Naut.
Manuel Alberto Mejia Naut. (Foto: Fuente externa)

Designan a Mejía nuevo gerente general de Edeeste en lugar de Portes

Por EFE
sábado 01 de julio de 2023, 12:54h
El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED) informó que designó a Manuel Mejía Naut gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), en sustitución de Andrés Julio Portes.

Santo Domingo.- Mejía Naut se desempeñaba como director de control de pérdidas de energía de Edeeste hasta el momento de su nueva designación, precisó el CUED en un comunicado.

La información aseguró que Mejía es un profesional con "vasta experiencia" en el sector eléctrico dominicano, quien cuenta con más de 30 años de ejercicio que lo han "capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación", como lo demanda el área energética nacional.

Es graduado de Ingeniería Electromecánica, mención Eléctrica y de Ingeniería Electromecánica, mención Mecánica, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Portes ocupaba el cargo desde el 12 de agosto del año pasado, el mismo día que el consejo designó a Mejía Naut como director senior operacional oriental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios