www.diariohispaniola.com
Estación de peaje.
Ampliar
Estación de peaje. (Foto: Cortesía)

RD Vial: este sábado más carriles de paso rápido agilizarán los peajes

sábado 01 de julio de 2023, 12:23h
Desde este sábado primero de julio entran en funcionamiento las nuevas ampliaciones y automatizaciones de los carriles exclusivos de Paso Rápido en los peajes de la Autopista Duarte, con cuatro vías dedicadas al servicio, mientras que la Circunvalación Santo Domingo, Tramo II y IIB, tendrán tres para estos fines.

Santo Domingo.- De acuerdo a RD Vial, también se ha ampliado el servicio con más carriles en la autopista del Coral, en las estaciones I y II para de igual forma garantizar la fluidez de la movilidad de los ciudadanos.

Puntos de Ventas

RD Vial reiteró que mantiene la venta de dispositivos de paso rápido en su oficina principal de Naco, así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos de venta ubicados las estaciones de combustible Sigma; estación de combustible próxima al peaje de Las Américas y señalados por Uepa Tickets, BM Cargo, CardNet, entre otros.

La entidad recordó que el tiempo de tránsito por las estaciones para quienes usan este servicio es de tres segundos, en comparación con el pago en efectivo que puede llegar hasta los 40 minutos, razón por la cual la invitan a los conductores a utilizar el Paso Rápido.

Sobre el precio, informaron que los tag de paso rápido tienen un precio de RD$250 y los mismos incluyen un saldo de RD$200, los cuales pueden ser utilizados en toda la red de forma inmediata.

Para más información los usuarios del servicio pueden visitar las redes sociales de RD Vial y de Paso Rápido, @rdvial y @pasorapidord .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios