www.diariohispaniola.com
Torneo de golf.
Ampliar
Torneo de golf. (Foto: Cortesía)

Cámara Santiago celebra la tercera edición de su torneo de golf invitacional de empresas

Por Graciosa del Valle
miércoles 28 de junio de 2023, 23:33h
Con una amplia participación de jugadores, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), realizó la tercera edición de su torneo de golf empresarial COPACAM, el cual se realiza con el fin de recaudar fondos para los proyectos de emprendimiento que apoya el Comité de Jóvenes. En esta versión la COPACAM estuvo dedicado al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
Ganadores torneo de golf.
Ampliar
Ganadores torneo de golf. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Durante el acto de apertura, el señor Carlos Iglesias, presidente de la CCPS, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a las 35 empresas patrocinadoras de CopaCam, quienes, con sus jugadores invitados, participan por la Gran Copa y hacen posible la realización de este evento. Iglesias resaltó que “los excedentes generados por esta actividad permiten, al Comité de Jóvenes, continuar apoyando los emprendimientos y las iniciativas empresariales que fortalecen nuestra región”.

Los jugadores compitieron en la modalidad scramble, disfrutaron de las atenciones ubicadas en los diferentes hoyos, participaron de rifas y compartieron en un ambiente amistoso, familiar y fraterno.

La premiación estuvo a cargo Rafael Castillos, director técnico del torneo, quien felicitó a los participantes por el desempeño mostrado durante el juego. La empresa ganadora de la Gran CopaCam2023 fue Bellón, con sus jugadores Denny Ureña, Ranses Peguero, César Dumit, Anthony Canaán, Fabio Balbuena y Juan José Rodríguez. Es la segunda ocasión que Bellón se corona como ganadora del premio mayor del torneo.

Los ganadores de la categoría A, en el segundo lugar neto, Fabio Balbuena y Juan José Rodríguez; primer lugar neto, Ranses Peguero y Denny Ureña; primer lugar gross, Klaus Bruhn Wilfredo Baquero.

En la categoría B, como ganadores del segundo lugar neto, José Perelló y Juan José Cestero; primer lugar neto, José Clase y Elías Herrera; mientras que, Fernando Fernández y Enrique García obtuvieron el primer lugar gross.

En la Categoría C resultaron ganadores en el segundo lugar neto Luis Campos y Carlos Manuel Álvarez; en el primer lugar neto, Celso Marranzini y Pedro Brache; en el primer lugar gross, César Roque Sr. y César Roque.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago agradeció a las empresas patrocinadoras de esta tercera edición. En la categoría PLATINO: Corporación Zona Franca Santiago, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Seguros Universal e IMCA; en la categoría ORO: Banco Lafise, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Notions Group, Altio, Bellón, Banreservas, Hit Puerto Río Haina, Santo Domingo Motors e INFOTEP; en la categoría PLATA: Rensa Energía Solar, Alkifiesta, Electric Motors, Grupo Tadug, Parque Industrial Tamboril, Grupo Estrella, AV Group, Estrella y Tupete Abogados, Magna Motors, con su marca BMW, Cementos Cibao, Juan Hernández y Asociados, Vegal Ingeniería y AFP Reservas; categoría BRONCE: London Consulting Group y Banco Santa Cruz; y como COLABORADORES: Ron Bermúdez, Muy Diferente Group, La Aurora, Print Factory, Gordo Prieto, Tres Tigres y Productos Chef.

Por su parte, durante la apertura del evento, Carlos Iglesias, miembros de la Junta Directiva, y el Comité Organizador del torneo hicieron entrega al CONEP de una placa dedicatoria, por sus 60 años de fundación, aportando al desarrollo nacional e impulsando la gestión empresarial y el crecimiento económico y productivo del país. Por el CONEP estuvieron presentes Celso Juan Marranzini, presidente, César Dargam, vicepresidente ejecutivo y Pedro Brache, pasado presidente de la institución, quienes recibieron la placa dedicatoria y agradecieron la dedicatoria.

“Estamos muy contentos y honrados deque hayan elegido al CONEP para dedicar este torneo, más en esta ocasión tan especial de nuestro 60 aniversario, una institución que, durante su existencia ,y continuamente, se preocupa de representar al empresariado dominicano, trabajando con todos los sectores y regiones del país”, expresó Marranzini.

Jugadores de la la tercera edición de su torneo de golf invitacional de empresas COPACAM.
Ampliar
Jugadores de la la tercera edición de su torneo de golf invitacional de empresas COPACAM. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios