www.diariohispaniola.com
Wanda Sánchez es proclamada ganadora por el presidente de la Junta de elecciones Marcelino Ozuna.
Ampliar
Wanda Sánchez es proclamada ganadora por el presidente de la Junta de elecciones Marcelino Ozuna. (Foto: Cortesía)

Junta de Elecciones de Acroarte da a conocer ganadores

 Yamira Taveras,  presidenta electa por la filial Acroarte Santiago.
Ampliar
Yamira Taveras, presidenta electa por la filial Acroarte Santiago. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
lunes 26 de junio de 2023, 23:12h
Mediante la resolución No.03-2023 fueron confirmados los ganadores del Comité Ejecutivo Nacional y las filiales en Nueva York, Santiago y Florida.
Miembros de la filial Acroarte Nueva York en la elecciones 2023.
Ampliar
Miembros de la filial Acroarte Nueva York en la elecciones 2023. (Foto: Cortesía)
Daniel Valerio, presidente electo filial Acroarte Nueva York.
Ampliar
Daniel Valerio, presidente electo filial Acroarte Nueva York. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Según la resolución N0.03-2023, emitida este lunes por la Comisión Electoral de Acroarte compuesta de la siguiente manera: Marcelino Ozuna, Presidente, Juan Antonio Mejía, Miembro titular y Marino Ramírez, miembro Titular fueron declarados los ganadores de las elecciones celebradas el pasado sábado 24 de junio.

Yamira Taveras, por la Filial Acroarte Santiago, José Rosario, por la Filial de Florida y Daniel Valerio, por la Filial de Nueva York, fueron confirmados como ganadores para dirigir los destinos de Acroarte en el periodo 2023-2225.

De igual manera esa misma Comisión Electoral establece en la resolución No.03-2023, que para el Comité Ejecutivo Nacional, declararon ganadora para el período 2023-2025 a la periodista Wanda Sánchez, correspondiente a la plancha No.1

Estos destacados profesionales del mundo del arte y la cultura han sido elegidos por sus compañeros, en total 101 votantes, para liderar los destinos de Acroarte durante los próximos dos años.

En ese sentido la presidente electa Wanda Sánchez estará acompañada para el Comité Ejecutivo Nacional de Ney Zapata, como vicepresidente, Marivell Contreras, secretaria general, Eugenio Pérez, como secretario de finanzas, Belkis Martínez, como secretaria de Relaciones Públicas, José D’Laura, secretario de asuntos regionales, Santiago Acevedo, Secretario de Educación y Cultura, Roberto Gerónimo, secretario de asuntos internacionales y Enrique Medina, secretario de asuntos sociales y recreativos.

“Ahora iniciamos un nuevo camino en Acroarte y estamos confiados de que con este gran equipo asumiremos con éxito los nuevos desafíos que le deparan a nuestro gremio y la ejecución de un plan estratégico encaminado a fortalecer y consolidar la misión de Acroarte para seguir aportando al arte y la cultura en República Dominicana”.

En sus 20 años de afiliación en Acroarte, Wanda Sánchez ha desempeñado distintos roles directivos en la institución, como secretaria general, secretaria de finanzas, secretaría de relaciones públicas, presidente de Tribunal Disciplinario, coordinadora del Renglón Comunicación y Renglón Clásico de Premios Soberano.

Acroarte tiene 39 años de fundada, con filiales en Santiago, Nueva York y Florida.

José Rosario, presidente electo por la filial Acroarte Florida.
Ampliar
José Rosario, presidente electo por la filial Acroarte Florida. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios