www.diariohispaniola.com
Milly Quezada.
Ampliar
Milly Quezada. (Foto: Fuente externa)

Milly Quezada deslumbra al público con su espectáculo “Viva La Reina Tour”

Por Xiomara Martínez
martes 20 de junio de 2023, 23:14h
El Teatro Nacional fue testigo de una noche inolvidable el pasado sábado 17 de junio, cuando la Reina del Merengue, Milly Quezada, celebró sus 45 años de carrera musical con el espectáculo “Viva La Reina Tour”.

Santo Domingo.- En una noche llena de magia y emociones, Milly Quezada cautivó al público con su increíble voz y su enérgica presencia en el escenario. El concierto contó con la participación de diversos artistas invitados, quienes se unieron para rendir homenaje a la trayectoria de esta icónica figura de la música dominicana.

Entre los invitados especiales se encontraban los dos ganadores del #TeamMilly " de las dos temporadas del reality show The Voice Dominicana, Yohan Amparo y Adriana Green, quienes deleitaron a la audiencia con su talento. También se hicieron presentes destacados artistas como Miriam Cruz, Jandy Ventura, Manny Cruz, Maridalia Hernández, Laura Rivera, Gnómico y la actriz que personifica a Milly Quezada en la película “Milly The Movie”, Sandy Hernández.

Milly Quezada también se hizo acompañar en el escenario de sus dos hijos, Miguelito y Anthony, quienes cantaron junto a su madre el tema “Para Darte Mi Vida”.

El público aplaudió de pie la emotiva interpretación, demostrando el amor y la admiración que sienten por la Reina.

El espectáculo fue una muestra de excelencia en cada detalle, con una producción ejecutiva a cargo de las reconocidas empresas Los Vecinos Enterprises, representadas por Pedro Núñez Del Risco, y Vibra Production, presidida por Billy Hasbún.

La producción artística estuvo a cargo de José Antonio Rodríguez, junto a un talentoso equipo para lograr que todo saliera a la perfección y superará las expectativas de la Reina y su público.

La orquesta, dirigida por Antonio González, brindó un sonido impecable que enmarca cada una de las interpretaciones de Milly Quezada y sus invitados. Los bailarines, liderados por Iván Tejada, deslumbraron al público con coreografías impactantes y llenas de energía, creando una atmósfera vibrante que hizo vibrar al Teatro Nacional.

“Viva La Reina Tour” fue un espectáculo sin desperdicios, donde la música, el baile y la alegría se fusionaron para celebrar los 45 años de una carrera exitosa y llena de éxitos de Milly Quezada.
La Reina del Merengue continúa demostrando por qué es una de las artistas más queridas y respetadas de República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios