www.diariohispaniola.com
Milly Quezada.
Ampliar
Milly Quezada. (Foto: Fuente Externa)

Milly Quezada actuará en junio en Santo Domingo en "una noche inolvidable"

Por Agencia EFE
jueves 30 de marzo de 2023, 14:59h
Milly Quezada promete "una noche inolvidable" cuando el próximo 17 de junio lleve su espectáculo "Viva la Reina Tour" a Santo Domingo, informaron este miércoles los organizadores.

Santo Domingo.- La Reina del Merengue presentará este espectáculo en el Teatro Nacional, después de triunfar en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico, donde agotó todas las localidades en su concierto de principios de este mes.

"Estoy emocionada de regresar a mi tierra para celebrar este hito en mi carrera con todos mis fanáticos", asegura Milly Quezada, quien promete que "será una noche inolvidable llena de música, baile y mucha energía", según un comunicado de la organización.

En el espectáculo Milly Quezada interpretará los mayores éxitos de sus 45 años de carrera y habrá también "algunas sorpresas que dejarán a los espectadores con ganas de más", asegura la nota.

El espectáculo, que "promete ser uno de los eventos más memorables del año", cuenta con una puesta en escena bajo la producción artística de José Antonio Rodríguez y la responsabilidad de las empresas Los Vecinos Enterprises y Vibra Productions.

Milly Quezada -galardonada con múltiples premios, incluidos cinco Latin Grammys- comenzó su carrera en la década de los 70 del siglo pasado. Con un estilo único, se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la música latina y en la embajadora del merengue en el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios