www.diariohispaniola.com
Sofí­a Globitos.
Ampliar
Sofí­a Globitos. (Foto: Cortesía)

Sofía Globitos cierra en grande la primera temporada de su programa de televisión, con el espectáculo “Navigalletas”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de enero de 2023, 15:05h

El personaje infantil “Sofía Globitos”, se presentará este Sábado 7 de enero en el “Pabellón de las Naciones” del Centro de Los Héroes de Santo Domingo a las 6:30 p.m. con su gran espectáculo musical: “Las Navigalletas de Sofía Globitos”.

Santo Domingo.- La popular niña de las trenzas con Globitos, se presentará este sábado como regalo de reyes para toda la familia dominicana, luego de haber completado exitosamente la primera temporada de su programa de televisión “Sofía Globitos Superstar” transmitido por Color Visión, la cual culminó el Sábado pasado con el favor de la audiencia y que repercutió de forma masiva vía las redes sociales.

Bianca García, actriz y licenciada en educación, quien creó y encarna el personaje de Sofía Globitos, se une a la Alcaldía del Distrito Nacional y patrocinadores, para presentar este bello espectáculo, lleno de esperanza, color y diversión, totalmente gratis para todos los niños y familias del país.

Esta producción, que en años anteriores ha capturó la alegría, el sentir de la navidad, la fe y los valores, es un gran espectáculo que narra una hermosa historia que inicia cuando Sofía recibe una llamada desde el lejano oriente, de su amigo el burrito sabanero “Tuki Tuki" el cual le entrega una misión de emergencia que solo una persona con un gran corazón puede ser capaz de cumplir.

La cita es este sábado 7 de enero a las 6:30 p.m. en el Pabellón de las Naciones para iniciar el año disfrutando juntos en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios