www.diariohispaniola.com
Danny Ocean.
Danny Ocean. (Foto: Fuente externa)

El venezolano Danny Ocean se presentará el 2 de septiembre en Santo Domingo

martes 20 de junio de 2023, 14:04h
El cantautor y compositor venezolano Danny Ocean ofrecerá un concierto el 2 de septiembre en Santo Domingo como parte de su gira "Danny Ocean 2023", informaron los responsables de la presentación.
Santo Domingo.- El artista cerró el año 2022 con más de 90 presentaciones de su gira por Norte y Suramérica, incluyendo tres presentaciones "a casa llena" en el Auditorio Nacional de México.

"Danny Ocean se consolidó el año pasado como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más prolíficos a nivel mundial", afirmaron la empresa SD Concerts.

El intérprete de "Fuera del mercado", "Me rehúso", "Dime tú" o "Detente" recibió ganó en 2022 premiaciones como Los40 España, Premios Jvuentud, MTV EMA y Premios Heat al Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Daniel Alejandro Morales Reyes, su nombre verdadero, vio como su tema "Fuera del mercado" se convirtió viral en la red social TikTok convirtiéndolo en la portada del playlist Latino número 1 de Spotify, Viva Latino.

De acuerdo con estadísticas de iTunes y Spotify, Danny Ocean fue el primer cantante venezolano con un videoclip de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, y el primero de su país con piezas musicales de 2.000 mil millones de descargas, en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios