www.diariohispaniola.com
Dante Gebel.
Ampliar
Dante Gebel. (Foto: Cortesía)

Conferencista Dante Gebel trae “Presidante” por primera vez al Teatro Nacional

Por Xiomara Martínez
martes 06 de junio de 2023, 20:56h
El influencer, portavoz de empatía e inspiración se presentará el 13 de junio a las 8:30 PM.

Santo domingo.- El conferencista, influencer, actor y conductor de televisión Dante Gebel presentará su nueva gira, “Presidante” en la República Dominicana este 13 de junio en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche.

Producido por el empresario artístico César Suárez Jr., la conferencia del reconocido portavoz de empatía e inspiración promete una noche para reír, conmoverse, llorar y sorprenderse. Este tour lo lleva, además, por países como Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, El Salvador, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Argentina, España, Francia y Reino Unido, entre otros.

En este show, que lleva como eslogan “No es otra clásica campaña política”, Gebel abre su corazón y aborda temas en torno a la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, permitiéndose la licencia de ser “presidente por un día”.

Cabe destacar que Gebel es un referente en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas.

El también escritor de origen argentino cuenta con una comunidad en sus redes sociales de aproximadamente 8.7 millones de seguidores

Es autor de varios libros escritos en español, tales como “Pasión de multitudes”, “Las arenas del alma”, “El código del campeón”, “Marea Baja” (español e inglés), “Destino al éxito” y “El amor en los tiempos de Facebook”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y JUMBO. Para más información 809-227-1344.

Biografía Dante Gebel

Es conductor, actor, productor e influencer; actualmente vive en Los Ángeles, California. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los conferencistas y motivadores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas. Es dueño de River Arena, un estadio cubierto en la ciudad de Anaheim, California, en donde tiene sus propios estudios de televisión. Miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus giras internacionales han agotado las localidades de los recintos más importantes del mundo, es también escritor de varios libros que se han posicionado al tope de las ventas en todo el mundo. Dante Gebel cuenta con cerca de 4 millones de seguidores en Facebook, 1 millón y medio en Instagram, y casi 2 millones y medio de suscriptores en YouTube.

Televisión y radio

  1. Grabó en los estudios de TELEFE -de Martínez[1]su programa de televisión “DNT”, en formato de Late Night Show, que se emitió durante un año por el canal Magazine, una señal del Grupo Artear.

2008. Emitió su show televisivo “DNT” grabado en los estudios de Telefe, a Mega Tv de Miami, saliendo al aire. sábados y domingos.

2015. Estrenó el show televisivo “Dante Night Show” en América Tevé, en Miami, Florida.

2016/2017. Firmó para la cadena MEGATV y pone al aire “Dante Night Show” en todos los Estados Unidos, de costa a costa.

  1. Firmó con la cadena TV AZTECA – una de las cadenas televisivas mexicanas más importantes del país – para emitir su programa “Dante Night Show” en todo México y el resto de América Latina.

2020. Comenzó a salir al aire en Argentina con el programa “La Divina Noche”, de lunes a viernes en Vórterix, en sociedad con Mario Pergolini. Inició su programa en CCN Radio, desde los estudios de Hollywood, con grandes invitados como Ricardo Montaner, José Luis “El Puma” Rodríguez, Fito Páez, Fonseca, Camilo, Carlos Rivera, Diego Torres, entre otros.

2022/2023. Realiza su programa “La Divina Noche de Dante” por CANAL 9 de Argentina, en coproducción con Univisión y emitido en Vix Latino

Superclásicos de la juventud

Estadio Vélez (1996/2004), Obelisco (1998), Boca (2000), Único (2011) River (1997/2005/2013), Luna Park (2003/ 2018), Honda Center en Anaheim CA (2015), Estadio Cuscatlán en El Salvador (2019) .

Shows en el resto del mundo

Se asoció con Disney e hizo tres shows en el mismo día en Disneyland, el parque temático más importante del mundo. - Llevó el mismo show al Teatro del Hard Rock en Las Vegas. - Realizó dos presentaciones a lleno total en el Disney Concert Hall de Los Ángeles. - Presentó su espectáculo en el Dolby Theatre de Hollywood (el teatro sede de los Oscar de la Academia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios