www.diariohispaniola.com
Presidenta de la fundación JUDEGU, Arelys Morán.
Ampliar
Presidenta de la fundación JUDEGU, Arelys Morán. (Foto: Cortesía)

Reconocen aportes de adultas mayores del Distrito Nacional

Por Xiomara Martínez
jueves 25 de mayo de 2023, 04:45h
Decenas de adultas mayores de la zona norte del Distrito Nacional fueron agasajadas y reconocidas como madres ejemplares y entregadas a sus familias y a las comunidades que pertenecen, esto en el marco de la celebración el próximo domingo el Día de las Madres.
Santo Domingo.- El reconocimiento fue realizado por la Junta de Desarrollo Gualey en un acto realizado en su local en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

La presidenta de la fundación JUDEGU, Arelys Morán, destacó la importancia de la actividad, resaltando que estas féminas han aportado a la sociedad con el fomento de los valores.


"Exhorto a los hijos a darle amor a quien tiene la bendición de tener con vida a su madre, respetándola y valorándola", expresó Morán.


Mientras, las damas reconocidas mostraron su agradecimiento a la fundación por el evento que permitió que decenas de ellas obtuvieran premios y pasaran un momento compartiendo.


"Yo me siento contenta con la actividad que nos reconoce, estoy feliz con que cada año, la fundación nos tenga presente" manifestó una de las envejecientes que se identificó como Mercedes Suero.


El evento coincidió con la celebración del aniversario número 26 de la creación de la fundación, institución que ayuda a la solución de problemas familiares, entre estos en materia de psicología, compra de alimentos, entrega de medicinas a los enfermos. Además, realiza talleres de manualidades y otros programas de formación.


La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los adultos mayores más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional.
Arelys Morán conversa con las presentes en la actividad.
Ampliar
Arelys Morán conversa con las presentes en la actividad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios