www.diariohispaniola.com
Rafael Blanco junto a Cristina Lizardo.
Rafael Blanco junto a Cristina Lizardo.

Conep expresa al Senado necesidad de aprobar Ley de Partidos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de febrero de 2015, 12:50h
La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, recibió por separados, del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Perú, Enrique Palacios y el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco.
Santo Domingo.-La presidenta de la Cámara alta  y el diplomático peruano,  trataron el tema de colaboración mutua en propósitos comunes entre la República Dominicana y la República del Perú.

Mientras que el Presidente del CONEP Rafael Blanco, quien conversó  por espacio de 30 minutos  con la presidenta del Senado, dijo  que la visita  forma parte de un acercamiento con el liderazgo político, para poner  al sector empresarial  a  disposición y  promover las políticas públicas y las leyes que permitan seguir promoviendo el desarrollo económico y social de la República Dominicana.

"Yo creo que esa relación es vital para la armonía democrática del país y seguir promoviendo ideas y proyectos que tiendan al desarrollo de la nación", precisó el recién electo presidente de la entidad empresarial.

Blanco,  resaltó la importancia de trabajar en conjunto para seguir promoviendo empresas que generen empleos y contribuyan a los ingresos fiscales.

De su lado  Cristina Lizardo, destacó  la importancia de que se establezca  una comunicación permanente  desde el Senado  con todas las instituciones y asociaciones del país.

"El CONEP se constituyen en garantía de seguimiento y cumplimiento de las iniciativas que son aprobadas en el Congreso Nocional,  por lo que para nosotros es muy importante también fortalecer y ser garante del mejor de los desempeños de las empresas nacionales",

Durante el encuentro que se llevó a cabo  en el despacho de la presidenta del Senado, Rafael Blanco, también hizo entrega de un ejemplar del libro de la historia de los primeros 50 años del CONEP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios