www.diariohispaniola.com
Entidades crean nuevo mecanismo para el comercio

Entidades crean nuevo mecanismo para el comercio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de febrero de 2015, 10:25h
Mediante el convenio, se crea un nuevo mecanismo que fortalecerá las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y los 53 países que componen la Mancomunidad en todo el mundo.
La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en República Dominicana y la Federación de Cámaras de Comercio de la República Dominicana (Fedocámaras), con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar el intercambio de información comercial, económica y de inversión entre los países envueltos.

El acto de firma estuvo encabezado por los señores Fernando González, presidente de la Mesa Redonda Mancomunidad, Pedro Pérez González, presidente de Fedocámaras, y el Dr. Jean Alain Rodríguez, secretario de Estado y Director Ejecutivo del CEI-RD.

Contó con la presencia de las cámaras binacionales de Comercio de Gran Bretaña, el Canadá, India, Trinidad y África del Sur, y las 26 cámaras de comercio nacionales localizadas en las provincias del país, además de los embajadores y los cónsules de los países de la Mancomunidad, los cuales están adscritos en la República Dominicana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios