www.diariohispaniola.com
Al centro el Embajador de Estados Unidos en RD. James W. Brewster  y Pedro Martínez
Al centro el Embajador de Estados Unidos en RD. James W. Brewster y Pedro Martínez

Embajada EE.UU. MLB y MLBPA acuerdan actividades San Cristóbal y Haina

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de febrero de 2015, 10:21h

El acuerdo comprende actividades en Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Haina y Bonao.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Febrero 2015).- El senador Tommy Galán valoró la iniciativa de la embajada de Estados Unidos en el país, la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA), de realizar actividades con jóvenes dominicanos en la Capital y siete municipios del país.

Dijo que con esas actividades la juventud dominicana sale fortalecida.

Con ese acuerdo, serán favorecidos los municipios de San Cristóbal y Haina, expresó Galán, exvicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).

"Este acuerdo con la MLB y la MLBPA permitirá a las personas de los Estados Unidos compartir estos valores con los jóvenes dominicanos", dijo el embajador James "Wally" Brewster, ayer lunes en la firma del acuerdo junto al Inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez.

Agregó que la "iniciativa aprovechará el amor de los dominicanos por el béisbol para motivar a miles de jóvenes a graduarse del bachillerato".

Dijo que los estadounidenses "colaborarán en educación, niños discapacitados y abuso doméstico en la República Dominicana".

Mientras que el Inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez expresó que "saludamos esta alianza ya que contribuirá a la mejoría de nuestros hijos y prospectos dominicanos."

Expresó que "la educación es el elemento más importante para el desarrollo de cualquier nación, familia o persona." 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios