www.diariohispaniola.com
Maduro ocupa de otra cadena de supermercados

Maduro ocupa de otra cadena de supermercados

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de febrero de 2015, 10:16h

También ordenó que se pudiera presa a su directiva, pues su gobierno habría descubierto que los depósitos de las tiendas "están full".

Nicolás Maduro aseguró este lunes en la noche que además de la cadena Farmatodo otro grupo de empresas estaría detrás de la guerra económica acaparando alimentos "para irritar al pueblo".

Ordenó a las fuerzas del orden la ocupación en la madrugada de una red de mercados populares cuyo nombre no dijo, pero poco después fue confirmado por la prensa oficial como los mercados Día a Día.

"Le he dado órdenes precisas al vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria que en fiel cumplimiento de la Constitución y de la Ley de Seguridad Alimentaria (Carlos Osorio) (...) sean ocupadas en la madrugada de hoy, sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela", dijo el mandatario. (Lea también: EE. UU. anuncia nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos). 

"Que sean detenidos los directivos y dueños de esta empresa para pasarlos a investigaciones por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo", agregó. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, liderará la ocupación de las tiendas.

Maduro continuó así con las intervenciones a tiendas privadas, una acción que justifica en una lucha contra una supuesta guerra económica que incidiría en la inflación, una de las más altas del mundo, y en el acaparamiento de productos de la cesta básica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios