www.diariohispaniola.com
Cancelan 34 vuelos hacia Estados Unidos por tormenta de nieve

Cancelan 34 vuelos hacia Estados Unidos por tormenta de nieve

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de enero de 2015, 10:19h

Al menos siete vuelos con destinos a esa nación, fueron cancelados en el Aeropuerto Cibao de Santiago, los cuales suman 34 en esas tres terminales.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que 27 vuelos han sido cancelados desde y hacia Estados Unidos por la tormenta de nieve Juno, que afecta el noreste de los Estados Unidos.

Al menos siete vuelos con destinos a esa nación, fueron cancelados en el Aeropuerto Cibao de Santiago, los cuales suman 34 en esas tres terminales.

Veintidós vuelos fueron cancelados hasta el momento en el AILA, en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón cinco han sido los vuelos afectados desde y hacia los referidos destinos.

En un comunicado emitido por Aerodom se explica que los vuelos de JetBlue Airways cancelados ayer en el AILA son los de salida 510, 410 y 810, en tanto los de Delta Air Lines son los 985, 973 y 947, todos con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). A través del AIGL el vuelo afectado ayer es el 627, también con destino al JFK.

JetBlue notificó la cancelación en el AILA para hoy de los vuelos desde y hacia Boston 829 y 839, así como los procedentes de Nueva York 609, 209, 509, 409 y 9, además de los de salida hacia ese destino 310, 210 y 510. En tanto en el Aeropuerto Gregorio Luperón, fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 desde y hacia Nueva York, entre otros.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios