www.diariohispaniola.com
En un oscuro callejón de Santo Domingo, DALL.E muestra a Miguel Antonio Salas siendo arrestado por dos policías encubiertos. La escena está llena de graffiti colorido y basura acumulada en las esquinas.
Ampliar
En un oscuro callejón de Santo Domingo, DALL.E muestra a Miguel Antonio Salas siendo arrestado por dos policías encubiertos. La escena está llena de graffiti colorido y basura acumulada en las esquinas. (Foto: DALL·E ai art)

Condenan a 20 años de cárcel al violador de una niña de 10 años de edad

viernes 21 de abril de 2023, 23:53h
El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó una condena de 20 años de prisión contra un hombre que violó sexualmente a una niña de 10 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Los Frailes I, informó este viernes la Procuraduría General de la República (PGR).
Santo Domingo, 21 abr (EFE).- Se trata de Miguel Antonio Salas, que deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria tras ser declarado culpable de cometer el hecho delictivo en perjuicio de la menor, señala un comunicado de la PGR. El expediente establece que, cuando la menor se desplazaba por las calles del lugar, el procesado aprovechaba para interceptarla y llevarla hasta su casa donde la amarraba a la cama y la violaba sexualmente, según establecen los informes psicológicos y ginecólogos forenses, actos que, además, grababa en vídeo. Durante el juicio el Ministerio Púbico demostró con suficientes elementos de prueba que Salas violó varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios