www.diariohispaniola.com
Alexis valdés, Haydée Milanés y Pablo Milanés.
Ampliar
Alexis valdés, Haydée Milanés y Pablo Milanés. (Foto: Cortesía)

Alexis Valdés, Pablo Milanés Y Haydée Milanés le cantan a la nostalgia con "Mi Isla Bella"

Por Xiomara Martínez
sábado 22 de abril de 2023, 05:48h

Tres talentos cubanos se unieron, que aunque son muy diferentes, pudieron grabar este tema titulado "Mi Isla Bella", a la perfección. Se trata del multi-facetico presentador, actor, cantante, productor, director, humorista y guionista, Alexis Valdés, la talentosa cantante Haydee Milanés y el eterno, legendario cantante cubano que tristemente falleció hace unos meses, Pablo Milanés.

Miami.- El tema es un homenaje a la tierra donde nacieron, y para todas esas personas que la abruma la nostalgia. La canción que es distribuida por Puntilla Music es un tema romántico, mostrando otro lado de Alexis Valdés, que suele cantar temas más movidos y jocosos.

"Esta colaboración fue algo que cuando estaba escribiendo nuevos versos, me imagine que la voz, estilo y grandeza de Pablo Milanés, fuera la ideal. Originalmente el tema estaba planeado solo con conmigo y Haydee. A Pablo le gustaron mucho los versos, y cuando me enviaron su parte grabada, me quede impactado... fue uno de los últimos trabajos que pudo realizar. También me impresiono mucho la parte de Haydee, con un feeling y una belleza extraordinaria. Es una canción que creo que los tres cantamos con el alma.", Dijo Alexis Valdés.

Alexis Valdés tendrá su fiesta de lanzamiento el martes, 25 de abril en "Desafinado's" de Miami a las 6:30p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios