www.diariohispaniola.com
Frank Reyes y Henry Santos.
Ampliar
Frank Reyes y Henry Santos. (Foto: Fuente externa)

Henry Santos lanza el tema "No soy nada sin ti", en colaboración con Frank Reyes

Por EFE
martes 17 de octubre de 2023, 23:08h
El bachatero dominicano Henry Santos ha lanzado este lunes su nuevo tema "No soy nada sin ti", en colaboración con su compatriota y también cantor de ese género Frank Reyes.

Santo Domingo.- La oficina de Santos destacó en un comunicado que el corte musical es una bachata de amor escrita por Reyes.

"Hace tiempo que Frank y yo teníamos pensado hacer algo juntos y, como mi nuevo álbum se trata de incluir amigos, colegas y leyendas del género", dijo Santos, exintegrante del grupo Aventura.
El artista destacó que Frank Reyes es un "pilar" del género y de que era "indiscutible" incluirlo en su nuevo sencillo.

"Para este tema nos comunicamos, intercambiamos ideas y trabajamos juntos. Me emocioné mucho cuando escuché el resultado de lo que produjimos en colaboración", expresó Santos.

Asimismo, destacó que esa colaboración significa crecimiento, expansión, amistad, y un sinfín de cosas buenas, tanto para los artistas envueltos, como para la República Dominicana.

"Los pilares de la música quieren ver novedad, quieren expandirse a generaciones que consumen nuevas formas digitales, permitiéndoles mantenerse frescos y acorde a los tiempos. Y para mí, ver el respeto que estos pilares le muestran a mis letras, a mis melodías y a mi visión como productor, es el premio más grande de mi carrera”, sostuvo.

El tema cuenta con un videoclip, el cual es el segundo episodio de una historia que comenzó con el sencillo pasado "La excepción". La idea creativa es de Luis Gómez Films y Gisselle Méndez.

Estos seguirán un formato en estilo serie, alimentando el contenido y creatividad a los proyectos visuales, envolviendo más a los seguidores. En el mismo cuenta con la "participación estelar" de los artistas Químico UltraMega, Manu Franco y Ramines Mena, precisó la información.

Además, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo de dos episodios está en Youtube.

Santos continua continúa trabajando en el álbum "Friends & Legends 2", donde se podrán apreciar diferentes generaciones de bachata, colaborando con leyendas del género, al igual que con las nuevas voces. disco El mismo estará disponible de forma completa en febrero próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios