www.diariohispaniola.com
Vcepresidenta Raquel Peña viajará este martes a Panamá.
Ampliar
Vcepresidenta Raquel Peña viajará este martes a Panamá. (Foto: Fuente externa)

La vicepresidenta Raquel Peña viaja a Panamá para participar en exposición

martes 28 de marzo de 2023, 09:13h
Raquel Peña participará en la apertura del pabellón de República Dominicana en Expocomer, donde se exhibirán productos textiles, joyería, capilares y tabaco elaborados en el país.
Santo Domingo.- La vicepresidenta Raquel Peña, viajará este martes a Panamá para participar como oradora en la trigésima novena versión de la Exposición Comercial Internacional (Expocomer).

Peña saldrá del país la madrugada de este martes y llegará a Panamá en horas de la mañana para participar en el evento internacional. Retornará al país la noche de mañana, informó el despacho de la vicepresidenta.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, y la embajadora dominicana en Panamá, Prisca Violeta Mazara, acompañaran a Peña. Raquel Peña participará en la apertura del pabellón de República Dominicana en Expocomer, donde se exhibirán productos textiles, joyería, capilares y tabaco elaborados en el país.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realiza del 28 al 30 de marzo a Expocomer, la cual cuenta con categorías de productos como alimentos, bebidas y productos agropecuarios, textiles, ropa, accesorios, tecnología y electrónicos.

Desde su creación en 1983, Expocomer ha sido una "importante vía" para ampliar el intercambio comercial en la región, ya que cada año reúne a expositores de más de 35 países de Europa, Asia, África y América.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios