www.diariohispaniola.com
Vicepresidenta Raquel Peña durante su visita a España.
Ampliar
Vicepresidenta Raquel Peña durante su visita a España. (Foto: Fuente externa)

La vicepresidenta Peña regresa al país tras agotar agenda en La India y España

Por EFE
lunes 09 de octubre de 2023, 10:33h
La vicepresidenta Raquel Peña regresa al país tras concluir la agenda que la ha llevado primero a La India y luego en España, donde la República Dominicana es el país invitado de la Semana de la Hispanidad 2023, informó la Presidencia.

Santo Domingo.- Peña visitó en Madrid, España, la exposición “Reflejos del Caribe”, organizada por la embajada de la República Dominicana ante el Reino de España en la galería de la Fundación AN-A, con obras de los artistas dominicanos redientes en la capital española Aronis Ramos, Jeannette Alfau, Manolo Romero, Erickdony Turbí, Dahiana Blanco, Luis Núñez, Waner Noboa, Taína Almodóvar y Carlos Segura.

La vicemandataria Peña manifestó que, tras dicho encuentro, continuará una agenda de seguimiento desde República Dominicana para materializar la visión manifestada por dichos artistas durante el evento.

Otros de los eventos de la Semana de la Hispanidad son diversos cooking shows organizados por la Comunidad de Madrid en varios mercados municipales, escenario de exhibiciones gastronómicas donde se elaboran recetas de cocina latinoamericana en los que participó, entre otros, por el dominicano Omar Martín.

Además, en su paso por Madrid, Peña compartió con la dirección ejecutiva de la Seccional de Madrid en un encuentro al que asistieron diversos representantes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios