www.diariohispaniola.com
Luis Abinader y Raquel Peña.
Ampliar
Luis Abinader y Raquel Peña. (Foto: Fuente externa)

El PRM formaliza ante la JCE inscripción de Luis Abinader y Raquel Peña

Por EFE
sábado 09 de marzo de 2024, 11:54h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) formalizó ante la Junta Central Electoral (JCE) las inscripciones del presidente Luis Abinader y de la vicepresidenta Raquel Peña como la fórmula que presentará para las elecciones de mayo venidero.

Santo Domingo.- Así lo informó el delegado político por el PRM ante la JCE, Sigmund Freund, en un breve documento en el que afirmó que las documentaciones se depositaron para cumplir con el mandato que ordena la Ley Orgánica del Régimen Electoral.

"La ley nos da hasta hoy a la medianoche; lo que estamos haciendo es formalizando esas candidaturas. Las más importantes, la candidatura presidencial conjuntamente con la ratificación de Raquel Peña como candidata vicepresidencial", expresó.

Asimismo, fueron inscritos los 32 candidatos a senadores, los 190 candidatos a diputados y los 20 aspirantes al Parlamento Centroamericano (Parlacen) del PRM y partidos aliados.

Antes de este anuncio, el candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández, dio a conocer que su compañera de boleta será Ingrid Mendoza, viuda del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios